IX: ¿LO ASESINAMOS O NO?

1.2K 105 5
                                    


ETTHAN

Estaba allí a media noche, pensando aún en ese beso. No podía creer que había sido capaz de besarlo aún cuando mis familiares estaban cerca, esto pudo haber causado una desgracia.

Papá había dicho una tras otra maldición desde que Jared y Agustin se habían marchado de la casa. Yo profundizaba más en mí y me daba cuenta que no podía alejarme de él o al menos ya era muy difícil.

Deseaba con toda ganas que esa noche volviera a repetirse, desde ese entonces no me sale de la cabeza. Pero, él no es más que un idiota. Y si mi familia se enterará de lo que hemos hecho me mataría.

— "¿Aún sigues despierto?" — Escuché detrás de mí, me giré para encontrarme con Robert.

Asentí en silencio.

— "¿No puedes dormir?" — Preguntó avanzando.

— "Solo estoy pensando en todo este lío que tenemos..."

— "Espero no sonar loco o desquiciado pero este Jared ya comienza a sacarme de casillas." — Dijo cruzándose de brazos, le miré fijo.

— "Es un idiota, saca a cualquiera de casillas."

— "Estoy pensando que es mejor deshacernos de él."

Lo miré con algo de sorpresa.

— "¿Qué estás diciendo?"

— "Llevo días pensándolo. Es la mejor opción, nos estará molestando hasta que le paguemos la deuda, o confesemos donde está Wilson."

— "No le importa la deuda, lo que le importa es Wilson. Esa sería la mejor opción si desean seguir con la mentira. La otra opción es yo decir la verdad."

— "¿Y que te mate? No. Claro que no, para cuando él se de cuenta de que Wilson no lo asesinó tú debes de haber desaparecido."

— "Y todo va a seguir en un círculo, entonces él va a comenzar a hostigar hasta que digan donde estoy..."

Me tomó de los hombros.

— "No vas a morir porque no vas a confesar nada. Créeme la mejor opción es asesinarlo." —Confirmó.

— "Es un capo, Robert. ¿No entiendes? Nosotros somos solamente aquellos que hicieron negocios con la mafia y nos salió mal, no somos delincuentes."

— "Tenemos que defendernos. Nuestra hermana está allí encerrada con ese loco. Ni siquiera entiendo porque tanto alboroto por la muerte de un amigo."

— "Eso no es lo importante. Debemos de enfocarnos en recuperar las compañías y sacar a Verónica de allí. Me voy a dormir." — Comenté y inicie mi caminata hasta mi habitación.

Al siguiente día

Estábamos todos reunidos en la mesa, desayunando. Intentaba terminar mi puzzle mental respecto a todo lo que pasaba a mi alrededor.  Tal vez debía de intentar seducir a Jared para convencerlo de dejar a mí hermana libre. Pero, sé que no lo haría.

Miré mi celular, ni siquiera me había escrito un mensaje desde anoche. ¿Debía de ir a su casa?

Luego de algunas discusiones en la mesa gracias a que papá le hubiese escrito la primera carta, yo decidí  que yo sería quién  entregaría la carta. También era una excusa para poder verlo.

Me apuré en salir de la casa para entregar lo que tenía que entregar hasta llegar a su residencia, dejándome pasar. Me detuve en la entrada y caminé hasta dentro acompañado de su seguridad, y al ingresar en la casa escuché algunas risas, caminé directamente hasta ellas y me encontré con él en compañía.

ME ENAMORÉ DE UN DESGRACIADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora