Capítulo 4

1.8K 129 263
                                    

Narraciones de la autora

Narraciones del personaje

(Flashback)

[Notas de la Autora]

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡ALERTA DE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS +18 SE RECOMIENDA DISCRECIÓN!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

T/N:

El sol se está ocultando lentamente, se hace tarde, será mejor decirle a Deku que es hora de ir a casa.

— Deku.

— Mande amor — dijo dedicándome una sonrisa.

Esa palabra provoca un leve sonrojo en mí.

— A-ahm de-deberíamos irnos ya, s-se hace tarde — carraspeo — Además ya avanzamos mucho con la limpieza.

Estaba un poco nerviosa.

— ¿Estás segura?

— Si, el sol se está ocultando, pronto caerá la noche.

— Tienes razón, bueno entonces vámonos.

Asiento, nos tomó 5 minutos juntar nuestras pertenencias y salir de la biblioteca, al haber ordenado la mayoría de ella puedo asegurar que en 1 día más, quedará reluciente. Deku cerró la biblioteca y nos fuimos, estábamos tomados del meñique, recordé que no habría nada para cenar por lo que decidí comprar algo de pierna y un poco de queso, si todo salió bien, papá y Ochako volverán mañana.

En el castillo:

— ¡¡No voy a hacer eso!! — Gritó una estatua de piedra y con picos alrededor — ¡¡El bastardo mitad mitad nos matará si ve a ese panzón aquí!!

— Tampoco sabemos cómo llegó aquí, los humanos pierden la memoria — dijo aquel reloj rojo.

— Pues ese no es mi problema, de por si el calabozo está lleno de humanos es imposible traer más — dijo la estatua.

— Bakugo por favor, recuerda que lo hacemos para que alguno de ellos traiga una doncella — dijo la candelabro.

— Creí que serías más lista, estúpida Nejire — dice bakugo molesto — ¿Qué te hace pensar que este hombre tiene una hija?

Una velita plateada, se acerca al hombre merodeando en la bolsa de Maurice.

— Bakugo, no perdemos nada, aunque sea llevémoslo a la cocina — dice una tacita negra.

— ¡Ahg! Está bien.

Molesto y resignado, la estatua toma a Maurice, dejando caer a aquella vela plateada la cual sostenía algo en sus manos. En la cocina, varios muebles, utensilios, objetos de decoración y limpieza rodeaban al hombre curiosos.

— ¿Otro humano? — Dijo una tetera roja — Estaremos en problemas si Todoroki lo ve vamos a tener muchos problemas.

— ¡Dile al idiota de Kirishima! — Dijo la estatua — yo me largo, no quiero lidiar con el bastardo — dice saliendo de la cocina muy molesto.

— Bueno, por lo que entiendo, Kirishima fue el que lo encontró — dijo la tetera — ¿Cómo entró aquí?

— Nosotros nos hacemos la misma pregunta — dice Nejire — técnicamente los humanos pierden la memoria una vez entran al bosque, pero...

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora