Capítulo 9

1.1K 76 107
                                    

Narraciones de la autora

narraciones del personaje

(flashback)

[Notas de la autora]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Advertencia de lenguaje explicito, se recomienda discreción !!!!!!!!!!!!!!!

Todo había sido algo extraño, Ochako se fue a acostar a su recamara mientras yo iba a la mía. Cuando llegué, Kendo está completamente dormida al igual que los demás, el cansancio me mata y solamente me recuesto. Es como si dejara caer miles de rocas sobre la cama, mi cuerpo se vuelve ligero. Es demasiado difícil pensar sobre cómo voy a lograr hacer que el hechizo se rompa... ¿enamorarme de Shoto?... ¿Yo?... Ah, no sé si pueda hacerlo, digo, el tipo casi me mata, además de tener un carácter insoportable ¿Cómo podría hacerlo? Además ¿Qué no se supone que estoy enamorada de Deku? A pesar de que el tipo iba a casarse con Uraraka, sigo con este flechazo ¿Cuánto tiempo va a durar?

T/N se colocó un camisón rosa y soltó su cabello de aquel peinado, lavo su cara y se recostó en la cama quedándose dormida casi al instante que su cabeza tocó aquella cómoda almohada.

A la mañana siguiente, me levante con mucha pesadez, es como si mi cuerpo se sintiera harto de todo lo que ha estado ocurriendo. Cuando desperté, me dirigí al baño y tome una relajante ducha, seque mi cabello con aquella suave toalla y me termine de vestir, arreglando mi cabello. Me dispuse a salir de la habitación, estoy pensando en cómo voy a salir de aquí y como sacaré a todos, tal vez con Uraraka aquí me sea más fácil llevármelos, quizás con una mochila.

La joven distraída en sus pensamientos no se daba cuenta que se acercaba a Shoto, quien había despertado también, ambos caminaban en sentido contrario. Chocaron sus cabezas sin haber notado la presencia del otro.

— ¡Oye, ten cuidado! — gritó T/N por el golpe.

— ¡Discúlpame!

Ambos se miran sorprendidos por los golpes, sus miradas se conectaban intensamente, el brillo en ambos era evidente, sus ojos brillaban como nunca, un silencio tan dulce y relajante, T/N miraba sin parar los ojos diferentes de Todoroki y su cabello bicolor, Shoto miraba los hermosos ojos de T/N, junto con su rostro, los pómulos de ambos estaban más que sonrojados. Un fuerte grito les sacó más que un susto.

— ¡Está saliendo el sol! — gritó Nejire feliz

Los chicos dirigieron sus miradas hacia el gran jardín, el sol estaba en su punto más alto dando un brillo radiante, la energía era más que positiva. Momo y Sero jugaban en la interminable nieve mientras veían el cielo despejado y lleno de nubes, los demás jugueteaban y bailaban. Shoto y T/N no paraban de reír ante hermosa escena, la chica salió corriendo hacía el jardín mientras corría junto con sus amigos, shoto no podía evitar mirarla tiernamente, Uraraka se acercaba lentamente.

— ¿Por qué el entusiasmo? — preguntó curiosa.

— Tenia mucho que el sol no nos visitaba de esta forma tan hermosa — dijo Shoto mirando el cielo.

La castaña lo miraba perdidamente, estaba contemplando su rostro.

— ¿Cómo es que nieva tanto? — preguntó

— Ni siquiera yo lo se — respondió el bicolor.

— ¿Has intentado jugar en la nieve?

— ¿Jugar?

La chica tomo de la mano a Shoto llevándolo al jardín y comienzan a jugar entre la nieve lanzándose bolas de nieve y persiguiéndose entre sí, su ambiente se llena de risas y jugueteos.

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora