Narraciones de la autora
Narraciones del personaje
(Flashback)
[Notas de la autora]/////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////
ADVERTENCIA DE LENGUAJE EXPLICITO Y CONTENIDO +18, ESTE CAPITULO PUEDE INCLUIR LENGUAJE VIOLENTO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN/////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////Uraraka:
Han pasado ya 2 días desde que Deku fue operado, pero aún no despierta.
— No des tantas vueltas, podrías marearte
Me dijo la chica invisible mientras miraba mi caminar de un lado a otro.
— Estoy preocupada.
— Cariño, está bien que te preocupes, él saldrá adelante.
Mis pensamientos son mucho más fuertes de lo que creí, es en momentos como estos en los cuales me arrepiento de no haberle dicho tantas cosas, por suerte sobrevivió, pero... no puedo ni imaginarme que hubiese pasado si las cosas no sucedieran así, desearía decirle todo lo que siento, lo que este corazón puede llegar a sentir por alguien. A veces pienso si fue una buena idea no haberme casado con Deku, pero, me es tan fortuito el dirigir ese recuerdo... si tan solo pudiese escucharme, ahora que lo recuerdo... lo besé mientras dormía y toco mis labios inconscientemente, espero que eso no sea considerado como hacer trampa, soy una chica celosa. Entendería si el está enamorado de T/N, es más que obvio, los vi llegar juntos a veces al taller tomados de la mano, también... ah... es egoísta de mi parte el sentir celos justo después de que me pidiera matrimonio y se buscó a alguien más cuando lo rechacé, no quiero que ellos se casen y quisiera que deku fuese solo para mí, pero es solo un pensamiento y no sé porque me siento así, soy egoísta e injusta con una chica que no hizo nada más que ganarse el corazón de un chico que estaba por ahí... el chico que yo rechacé cuando lo amo más que a cualquier persona ¿está bien el pensar en el amor a los 20 años de edad? Soy muy inmadura, debí aceptar la propuesta de Deku... no quiero que él me olvide, tampoco puedo odiar a T/N cuando es en realidad una chica maravillosa... Cielos... ¿Qué debo hacer?
— ¿Aun no hay noticias? — preguntó el esposo de la invisible.
— No — digo angustiada.
El matrimonio mira a la chica preocupados. El chico oscuro entró a la casa de los chicos.
— Ojiro, saldré al páramo.
Cuando escucho a Tokoyami decir el páramo me pongo a pensar si será buena idea irme a buscar al hombre que venía conmigo.
— Esta bien, sabes que si necesitas algo te ayudaremos con lo suficiente.
— Uraraka te quedaras aquí ¿Cierto?
No puedo pensar claramente, me preocupa muchísimo Deku, pero también estoy preocupada por T/N y su papá, tampoco puedo traicionar su confianza y menos de alguien que a pesar de no conocerme ha sido amable conmigo. Me pongo de pie.
— Prepararé mis cosas, iré contigo.
— Ochako ¿Estás segura? — pregunta Toru.
— Si, lamento que tenga que causarles esta molestia de tener a un completo extraño en su casa. Les pagaré lo suficiente por haberse preocupado.
Antes de que ellos pudiesen oponerse, el libro cayó de mi bolsillo.
— Oh cielos que torpe soy.
ESTÁS LEYENDO
La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)
FanfictionUna historia basada en el clásico cuento de la autora Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y también inspirado en la clásica película del mismo nombre por la compañía de Disney, LOS PERSONAJES UTILIZADOS PERTENECEN A KOHEI HORIKOSHI DE LA OBRA MY...