Narraciones de los personajes y pensamientos
Narraciones de la autora
(Flashbacks)
[Notas de la autora]
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18 CON VOCABULARIO EXPLICITO, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La noche que espere fuera del castillo... probablemente fue la mas larga de mi vida.
...
Maurice miraba aquella gran puerta en el castillo, el viento cada vez se hacia más imprescindible por todas partes, se cubrió los brazos como pudo por el frío.
— Será mejor que me vaya.
Comenzó mi travesía hacia el pueblo, no recuerdo como salir de aquí, quizás deba tomar otra ruta. Puedo mirar el enorme puente que conecta el castillo con aquella puerta de rejas negras oxidadas comienzo a caminar, miro detrás y la veo... mi única hija está mirándome desde aquel lugar donde estuve encerrado 2 noches... "no te preocupes" podía leerlo en su mirada... "cuídate mucho" le respondí, unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos humedeciendo mis frías mejillas... Se que ella es fuerte, sigo caminando, dándole la espalda a mi hija, han pasado 4 días desde que salí de casa... que buena forma de aprovechar el tiempo... pobre Uraraka, dudo que ella este en la vereda esperándome, probablemente volvió a casa, tal vez deba hacerlo y pedirle una disculpa.
El hombre revisa su bolsillo derecho e izquierdo con prisa.
Mierda, olvidé que le di el libro y la carta...
(Flashback
— Ve al páramo y busca a Uraraka — dijo T/N.
Fin Flashback)
Quizás este ahí, bien si así será entonces debo apurarme.
El hombre comienza a correr hacia aquella gran puerta, tomo una enorme vara por seguridad, al mirar la zona despejada comenzó a correr hacía un sendero repleto de arbustos y ramas, estaba oscuro y empinado, lentamente comenzó a bajar sin apuraciones.
Recuerdo como tuve problemas para poder bajar, me golpeaba con rocas y todo tipo de cosas, sabía que no tenía tiempo de pensar en el dolor, tenía que buscar a Uraraka lo que me costara, se lo había prometido a mi hija. Inclusive, tuve la desgracia de caer encima de una roca enorme y mi tobillo se había dislocado, recuerdo como mi calcáneo se sentía roto y mi tibia me dolía sin parar, estaba salida de su lugar. Aun así, me levante y con la rama me impulse para salir del bosque, seguí caminando sin rumbo y parecía no tener algún final, el cansancio y el dolor no eran una grata compañía para mi en ese momento, llegó un punto en el cual pensé que los lobos iban a comerme. Cuando los escuché, hice todo para seguir caminando y apresurar el paso, inclusive llegué a pensar que estaba caminando en círculos.
El hombre cansado, decide sentarse sobre un gran tronco que se encontraba por ahí, al intentar secar su sudor, pasó su mano por su frente y al mirarla notó que había sangre, tenia una herida cerca de su ceja derecha y no paraba de perder sangre, tomo una gran respiración y miró su tobillo, tenía un gran moretón morado entre mezclado con negro y marrón debido al lodo, el dolor era insoportable.
ESTÁS LEYENDO
La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)
FanficUna historia basada en el clásico cuento de la autora Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y también inspirado en la clásica película del mismo nombre por la compañía de Disney, LOS PERSONAJES UTILIZADOS PERTENECEN A KOHEI HORIKOSHI DE LA OBRA MY...