Capítulo 10

1.3K 81 232
                                    


Narraciones de la autora

narraciones de los personajes

(flashback)

[notas de la autora]

WEY NO MAMES LLORE ESCRIBIENDO ESTO

la única advertencia que puedo darles es que VAN A LLORAR jaja, nos vemos el próximo domingo amixes les amo mucho

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ADVERTENCIA DE CAPITULO LLENO DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PREPAREN LAS LÁGRIMAS

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El bosque negro, hace 3 años muchas personas vinieron para poder explorar el área, sin embargo, todas desaparecieron sin dejar rastro. Una brigada de rescate se encaminó para buscarlos 1 semana después de su desaparición, la única persona que fue capaz de volver fue Izuku Midoriya, incluso su amigo de la infancia Katsuki Bakugo desapareció en el instante que el peliverde se distrajo. Ante tales noticias, a estas personas se les clasificó como desaparecidas hasta la fecha, las expediciones y brigadas se prohibieron, así como la salida de la gente del pueblo, volviendo monótono el permanecer cerca de la presa, la única persona que ha llegado a salir del pueblo por necesidades económicas ha sido Ochako Uraraka, la mendiga del pueblo. Se cuenta que el bosque está maldito gracias a los posibles sucesos "paranormales" que ocurren ahí, las personas que viven cerca del páramo son las que más frecuentan el lugar. El tiempo pasa de diferente forma en él.

— Dabi, me da mala espina venir aquí — dijo Spinner algo tenso.

— Lárgate inútil — respondió Shigaraki.

— No tenemos que estar cargando con los cobardes — dijo Mr compress — además, Dabi nos había dicho que teníamos que venir con él, en cualquier caso.

Los 4 caminaban cerca de las orillas del bosque negro, Dabi caminaba ambulante y sereno, Shigaraki estaba molesto por tener que volver ahí, ambos eran acompañados por Spinner y Mr Compress.

— Mr Compress...

— A la orden Dabi.

— Quiero que anotes la hora y la fecha y clavala en ese árbol.

Dabi señaló un árbol viejo con un hueco en el centro.

— Con gusto.

El hombre escribió garabatos en un papel añadiendo la fecha en la que se encontraban. 20 de julio hora 18:30 pm.

— Entremos al bosque — dijo el lagarto nervioso e inseguro

El grupo comenzó a acercarse a la entrada sombría del bosque, Dabi se sentó sobre un tronco.

— Ehm Dabi — dijo Spinner — el bosque queda por aquí.

— Ya lo se pedazo de mierda. No vamos a entrar al bosque.

— ¿Eh?

— Hasta que te das cuenta mi querido reptil — dijo Shigaraki.

— Vamos a esperar hasta que alguien salga, tonto — dijo Dabi.

— ¡¿Y por qué no me lo dijeron?! — gritó el reptil.

— Porque era obvio — dijo Mr Compress.

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora