¿Qué tan perversa puede ser la mente humana? ¿Qué tan abrumadora puede ser la soledad? ¿Cómo puede un humano caer ante la locura con tanta facilidad?
Son preguntas que cualquiera pensaría alguna vez... quizás para bien es mejor no conocer las respuestas, o tal vez lo descubrimos cuando nuestra vida depende de ello, y eso... fue lo que aprendió Shoto Todoroki. Un joven dotado de grandes privilegios, además de especiales particulares; su lado derecho blanco como la nieve y frío como el hielo, su lado izquierdo rojo como la sangre y ardiente como el fuego. Ese, era su más grande dote, un cabello bicolor. Tenía una característica cicatriz en su rostro originada por la reina, Rei Todoroki... ¿Una reina? Claro que sí, era un príncipe después de todo... un príncipe reservado y tímido.
Aunque gozaba de inmensas ventajas como el pertenecer a la realeza, el pequeño Shoto perdió a sus padres de manera misteriosa luego de un supuesto asesinato, jamás se encontró al culpable. Solo pudieron deducir la muerte de su padre, Enji Todoroki. Su esposa Rei, desapareció sin dejar rastro alguno. Fue así que el pequeño Shoto quedó al mando del reino de aquel gran linaje Todoroki, junto a sus hermanos; Natsu y Fuyumi. La misteriosa desaparición de su hermano Touya lo obligó a ser rey de un territorio aún más inmenso, estaba fuera de sus manos manejar un control tan grande a tan temprana edad. Era difícil, pero tampoco había mucho problema. Eso decían los pueblerinos, un simple mocoso controlando una nación. Las palabras podrían ser una carga fuerte, Shoto lo sabía, ya era complicado el permanecer con su trauma por sus padres, jamás había llorado tanto en su vida. No era el favorito, pero si el más prometedor.
Enji, educó fríamente a su hijo desde los 5 años y así pudiese ser capaz de gobernar un reino, decirlo es fácil obviamente, pero hacerlo es cuestión de "talento" como decía el rey... talento que obligó a nacer en Shoto.
Para ser un chico bastante cerrado, silencioso e introvertido, era inevitable que necesitará los frutos de las riquezas, simple gula. El poder llega a enriquecer el vacío que posee cada ser humano y el menor de los Todoroki no era la excepción. Sin embargo, eso no cesaría el dolor dentro de su pecho, sobre todo con lo que cargaba sobre sus hombros.
Siempre se preguntó el porque debía hacer algo que desde el principio no era de su agrado como ser un príncipe, tenía la vida resuelta según algunos pueblerinos; dinero, tierras, sirvientes, lo tenía todo... menos felicidad. Ya estaba de más que jamás convivio con otros niños ni tampoco tenía interés en hacerlo. O eso quería hacerse pensar.
Shoto no sabía sobre la calidez de un abrazo, la calidez de un beso, de un consejo, de una tarde de juegos... no conocía el amor ni mucho menos la amistad o que se siente tener el cariño de alguien más. El tener a sus hermanos mayores a su lado no significaba que estarían pendientes de él, no por desprecio o remordimiento, ya era bastante difícil manejar el reino. De cierta forma, Shoto lo entendía. Pero, mirar a los demás niños mientras abrazan a sus padres o recién casados criando a un bebé era algo que le causaba una inquietud, un dolor. Mirar por años desde su alcoba a los niños del pueblo correr y jugar, era envidiable, crecer observando eso todos los días, le generaba algo que jamás pudo describir.
A la edad de 16 años, Shoto había sucumbido a lo elocuente; lujuria, poder, riqueza... avaricia y codicia podrían ser los pecados que lo tenían dominado. Quizás al punto de ser un príncipe desinteresado por lo que pudiera pasar en el reino. Cualquiera que fuese rodeado de esos "privilegios" caería ¿No es así?. El reino lo había notado, la gente se preocupaba cada vez más hasta crear protestas y huelgas fuera del castillo, era ruidoso. Mirar esa relación del trabajo en equipo le causaba repudio, o quizás eran celos, celos de una unión. Subir los impuestos y causar hambre podría ser la solución para él, pero no para el reino. Ya no podían hacer más por él, era caso perdido. Los hermanos cortaron comunicación con él, no querían afectar a su gente ni a su futuro, el karma se haría cargo de él tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)
FanficUna historia basada en el clásico cuento de la autora Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y también inspirado en la clásica película del mismo nombre por la compañía de Disney, LOS PERSONAJES UTILIZADOS PERTENECEN A KOHEI HORIKOSHI DE LA OBRA MY...