— Todoroki...
— ¿Sí?
— ¿Puedo hacerte una pregunta muy personal?
— Claro que puedes...
Sus manos se atrajeron ante el calor y la atracción.
— ¿Crees en el perdón?
— Por supuesto que si... fuera muy gracioso si no lo hiciera ¿no lo crees?
— Eres un tonto — dejó escapar una risita.
El sol iluminaba aquella hermosa colina donde esos recién casados se abrazaban entre las penumbras y el calor del sol ocultándose.
— ¡Mami! — una tierna voz femenina se hizo presente atrayendo la vista de los esposos, una niña de cabello negro y rojizo caminó hacia ellos.
El pasar de los años han sido más que gloriosos para mí junto a esa hermosa mujer. Cada vez que la miro me siento muy afortunado... es como si lo viviera de nuevo, todo lo hermoso que ha sucedido.
— ¿Qué estas haciendo? — dijo ella burlándose de él — vámonos.
¿Como podría olvidarme de esto? No permitiré que mi hija crezca sola, cuidare de mi y de ella... para siempre.
Hace 3 años.
— Shoto... shoto...
La voz de aquella chica le hacia latir sin cesar el corazón, abrió pesadamente sus ojos de color.
— Despierta bobo — le dijo ella sonriente.
— Hola — susurró el bicolor — buenos días.
— Buenos días — le dijo T/N sonriente — levántate, no seas perezoso — dijo empujándolo de su cama.
— Esta bien... esta bien, ya voy — dijo entre risas.
Los tortolos caminaban por el pasillo del castillo.
— ¿Por qué estas tan emocionada? — dijo él al mirarla de frente, la chica caminaba tomándole la mano y con una enorme sonrisa.
— Tienes que comenzar con tu nueva rutina ¿recuerdas? Eso te ayudara a desvanecer esa sombra.
— ¿En la nieve? — le dijo el bicolor — no creo que sea una buena idea.
— Lo que harás será lo divertido...
El ambiente en ese momento me invadía el corazón, me hizo sentir, tan... cálido... tan querido... Las veo caminar y conversar.
— No me dejen de lado — dije al sostener a mi hija y cargándola sobre mis hombros, ambas rieron por eso.
— ¿Qué querrás para cenar? — preguntó T/N.
— Lo que ella decida — dijo el bicolor mirando a su hija.
— Changuis — dijo la niña feliz.
— Bien, serán sándwiches — dijo T/N caminando al lado de su esposo.
Es tan linda, tan única y hermosa... que quisiera poder bailar a su lado... como esa noche que se nos ocurrió...
— ¿un baile? — preguntó T/N, ambos cenaban en la enorme mesa — pero yo no se bailar...
— Yo tampoco — dijo Shoto entre risas.
ESTÁS LEYENDO
La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)
FanfictionUna historia basada en el clásico cuento de la autora Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y también inspirado en la clásica película del mismo nombre por la compañía de Disney, LOS PERSONAJES UTILIZADOS PERTENECEN A KOHEI HORIKOSHI DE LA OBRA MY...