Capítulo 11

1.4K 96 153
                                    

Narraciones de la autora

Narraciones de los personajes

(Flashback)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18 CON ESCENAS SEXUALES Y VOCABULARIO NO APTO PARA TODO PUBLICO, CAPITULO CON CONTENIDO LEMMON. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sonrió, esa sonrisa como si fuera una salvación para T/N, la cual cautivó su corazón.

— Es la primera vez que te veo sonreír así — dijo la chica.

— O-oye eso es un insulto para mí, yo sonrío a menudo — dijo Shoto en un intento de hacerla reír.

Ambos carcajearon un poco. Shoto no podía dejar de mirarla.

— ¿Puedo besarte otra vez? — dijo el bicolor.

La chica se sonrojo ante su comentario, era tan atrevido.

— Esta bien. No te conocía de esta forma — dijo dedicándole una sonrisa provocando un sonrojo en el bicolor.

Un beso tan tierno y lleno de dulzura, correspondido por ambos lados, Shoto no pudo evitar sonrojarse al tener sus ojos entrecerrados admirando a T/N, quien parecía disfrutarlo, por impulso o quizás curiosidad, la bestia toco su mejilla acariciándola tan suavemente y atrayéndola más y más. Un beso lleno de inocencia y pasión comenzaba a tomar poder y calor.

— Espera — dijo T/N apartando a Shoto.

— ¿Qué ocurre?

— Yo... ah — dijo entre respiraciones — no lo sé... me siento... rara

— Ah lo siento, te incomodé.

— N-no no es eso, yo... no sé.

— ¿Quieres... intentarlo? — preguntó el bicolor.

— ¿Te refieres a... eso?

El bicolor asintió, las pretensiones los hicieron sonrojar. T/N no tenía planeado algo más allá con Shoto.

— ha pasado un tiempo desde que estuve con alguien.

— ¿Deku?

Ella asintió.

— Tengo miedo de que alguien vuelva a lastimarme.

El chico la miro muy sorprendido, ese lado débil y frágil estaba frente a sus ojos, no quería cometer una estupidez como decir algo sin sentido. Tomo de su barbilla mirándola fijamente.

— Desde que te conocí... me gustaste.

Una confesión dulce y tierna llenó de emoción su corazón, T/N miraba con lágrimas en sus ojos aquel chico que creyó odiar.

— Yo... no espero hacer cambiar tu opinión de un día a otro, solo... quería que lo supieras, porque a diferencia de ese chico... yo no te dejare sola ni te haré dudar sobre tus sentimientos.

¿había escuchado bien? Claro que sí, aunque un sentimiento de celos la inundó al recordarlo decir que se fuera y como le dijo "linda" a su mejor amiga, lo golpeó en el brazo.

— ¿Y eso por qué? — expresó Shoto con dolor.

— Eso es por decirle cosas lindas a Uraraka.

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora