Capítulo 13

836 62 38
                                    

narraciones del personaje

narraciones de la autora

(Flashback)

[Notas de la autora]

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ADVERTENCIA DE LENGUAJE EXPLICITO E INCITACIONES A LA VIOLENCIA, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


antes de poder pronunciar otra palabra, pudo sentir como la pared era su única sensación en aquel momento. La mirada fría de Dabi podría atravesar cualquier pared, desafiante y seca.

— ¿Me tomas como un juego, anciano? — dijo molesto — todos saben que eso es una estúpida leyenda, no vengas con esas mierdas

— para ser... un cazador — dijo en un ahogo, Dabi lo ahorcaba contra la pared — eres muy rudo...

El chico lo miró desafiante, había entendido el reto.

— Con que Shoto Todoroki... anciano... ¿Estás demente? Ese tipo que tanto mencionas está muerto

— ¡Claro que no, yo lo vi con mis propios ojos!

Con la postura firme, Dabi lo soltó y Maurice cayó, no pudo evitar toser al recuperar el aire. El pelinegro miró hacia afuera y sonrió.

— Creo que entiendes lo que les sucede a los mentirosos — dijo — o a los desquiciados...

Antes de que todo se pusiera oscuro para Maurice, pudo ver como por un breve momento el cabello de Dabi cambiaba a blanco y le sonreía como un maniático. Lo tomó del cuello y lo saco de la casa. T/N aún seguía conversando con Eri.

— Lo siento, pero creo que tu viaje fue en balde — dijo. La niña la miraba confundida y seria — soy una cobarde que no puede luchar por lo que quiere. Shoto y Ochako merecen estar juntos, su química es mejor que la que hay entre él y yo... además... fui un monstruo con él, no puedo perdonarme por eso.

— ¿Por qué?

La miró extrañada, solo tragó sus palabras.

— No lo sé, tal vez estaba siendo muy injusta. El miedo y la desesperación me invadieron y no pude ver más allá de lo que ocurría en mi cabeza.

— No te entiendo.

Al escuchar a la niña decir esto, solo dejó escapar una risa. Era adorable.

— Bueno, debes descansar. Quédate aquí en lo que busco algo de comer — dijo mientras se ponía de pie, antes de salir de la habitación pudo escuchar a la niña decir algo.

— ¿Tú también lo quieres? — dijo eri — al señor Todoroki ¿Lo quieres?

No dijo nada después de eso, en el fondo, ella hablaría consigo misma después, pero solo se sonrojó ante el comentario y el dulce pensamiento. Al salir, se encontró con la sala hecha un caos y un par de muebles rotos, corrió rápidamente a averiguar lo que había ocurrido. Había ruidos de clamor fuera de su casa, no dudo en hacerlo, cuando abrió la puerta se encontró con los aldeanos queriendo meter a su padre a la carroza del manicomio, las sorpresas no terminaban pues cuando abrieron la puerta se encontró con que Deku también estaba ahí y peor, estaba atado de manos y piernas y su boca vendada.

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora