Capítulo 5

1.5K 131 111
                                    

Sucesos narrados por la autora

Sucesos narrados por el personaje

(Flashback)

[NOTAS]

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ADVERTENCIA DE LENGUAJE EXPLÍCITO, CONTENIDO +18, ESCENAS VIOLENTAS Y ABUSO

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

— No puede ser... Nejire esto... ¡esto es la clave para volver a la normalidad! — dice Tamaki bastante aliviado y emocionado.

Los itinerarios celebran felices.

— Volveremos a ser humanos — dijo Sero con una enorme sonrisa.

— Bien y ¿Quién le dirá al amo? — dijo Momo.

Es entonces que se engloba un silencio incomodo entre ellos haciendo que ninguno se proponga, Mina silbaba un poco mientras que Nejire cargaba a Eri en excusa de tener una hija, unos otros distraían su mirada.

— ¡Agh yo lo haré! — Dijo Katsuki entrando a la cocina, muy molesto.

Kirishima toca el hombro de la estatua.

— Contamos contigo — dijo sonriéndole.

— ¡Aléjate de mi niño tiburón!

Mientras los demás reían sin parar, en alguna parte oscura del castillo se encontraba aquella bestia solitaria, sin embargo, su cuerpo estaba rodeado de aquella aura oscura de nuevo, un lado iluminado por fuego y el otro lado inundado por aquella sombra oscura, estaba triste.

Shoto:

— Volví a descontrolar mi ira... no quise lastimarlo — cubre su rostro con sus garras — ¿Por qué perdí el control así?

Me siento muy culpable, no quise hacerlo, pero... invadió mi privacidad. Tal vez era cierto y solo buscaba un refugio, me pregunto si mis sirvientes atendieron su herida. Me dejo de palabrerías y me levanto del rincón en el cual estaba lamentándome y tomo el espejo.

— Quiero ver al prisionero.

La luz cegadora del espejo me deslumbra provocando una leve molestia en mis ojos, cuando la imagen se aclara puedo verlo, está llorando mientras abraza sus piernas.

— T/N perdóname... soy un completo tonto.

Me quedo pensando... no pude pensar en la posibilidad de que cualquier persona que ha entrado aquí tiene a alguien que lo espera en casa... ellos... conocen el amor... sacudo mi cabeza y pienso un poco más.

— Quiero ver a su familiar... por favor.

El espejo no me muestra una imagen clara, solo veo a alguien con cabello largo y vestido azul... es una chica pero no puedo verla...

— Sera acaso...

— Oye mitad mitad.

— Ya te he dicho que está prohibido venir aquí — dice Shoto algo decaído.

— Los demás encontraron esto en la bolsa del panzón — dijo Katsuki molesto y a regaña dientes.

— Sea lo que sea no me interesa, lárgate.

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora