Capítulo 1

2.8K 189 169
                                    

Sucesos narrados por autora

Sucesos narrados por el personaje

(Flashback)

[Notas]


Fui muy perezosa esa mañana... si pudiera volver en el tiempo podría alertarme de lo que me sucedería en el futuro, pero hacer eso no es una opción una vez que suceden las cosas. Quien diría que una chica como yo se vería involucrada en un desenlace tan trivial como este, estoy de nuevo llorando por perder a la persona que más amo, muriendo en mis brazos... ¿Cómo puedo volver al día donde todo comenzó?

Cuando salí de casa, pude apreciar que esa mañana estaba tan fresca, pensé que quizás la cena debía ser especial, solo por el simple hecho de ser un día como ese. Caminé por esa vereda rodeada de un césped brilloso, aún tenía un poco de brisa mañanera. No me importa ser algo grande para subirme a la orilla del puente que cruza el pequeño río, es divertido ver como mi figura se refleja en el agua, si me cayera por lo menos me reiría por eso, es una pena no tener con quien disfrutar este tipo de locuras. Cuando me acerco al pueblo, la gente comienza a abrir sus negocios y tan pronto hacen sus compras.

la chica caminaba observando esos negocios urbanos, pronto, el pueblo se llenaría de los vecinos en busca de lo que era necesario para su día.

— ¡¡Te he dicho que traigas rápido el pan, Marie!! — escandaloso y frustrado, esa era la actitud de todos los días del panadero. Al menos con su esposa.

— ¡¡Cállate!! — sin darse cuenta, su esposo ya estaba fuera de la panadería, pronto le lanzaría alguna baguette. La mujer estaba furiosa — ¡Aún no está listo, tonto!

Las quejas y el alboroto del panadero son graciosas, me hacen recordar aquellos días cuando todo era diferente, no pude evitar sonreír por ello.

— Buenos días — T/N era educada, después de todo, quería llevarse bien con la gente del pueblo. Y, el pan que aquel señor y su esposa vendían era delicioso.

— Buenos días T/N, veo que madrugaste — respondió el panadero, su esposa mostró el rostro por la ventana, su ceño fue fruncido de inmediato al ver a la joven. Pero el hombre estaba más preocupado por los buñuelos.

— Algo así, vine temprano para comprar lo necesario para el día de hoy — rascó su nuca avergonzada, sintió una punzada al ver a la esposa del panadero con una mala cara — veo que está teniendo problemas ¿Necesita algo?

— Ah... si, claro ¡¡Marie apresúrate con ese maldito pan! — parecía ser que el pan era más importante que su cliente, o que su esposa.

— ¡Cállate! — ahora parecía estar más molesta.

Al final creo que solo estaba siendo amable, miré hacia otra dirección sin darle importancia a la grosería del panadero. Aunque realmente no es como que me afecte. A fin de cuentas este pueblo funciona de manera repetitiva todos los días; nadie es amable conmigo.

Caminar por el pueblo era una rutina de todos los días para la joven, eran pocas las veces que alguna persona la saludara, pero al menos era un avance.

— Buenos días — siempre demostraba una sonrisa, aunque no fuera devuelta debidamente lo hacía, incluso con las mujeres más ególatras.

— Buenos días T/N — al menos habían respondido en aquella ocasión. Siempre eran las primeras en reunirse cerca de la panadería, el mejor pan se conseguía temprano

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora