Capítulo 6

1.5K 137 81
                                    

Narraciones de la autora

Narraciones del personajes

(Flashback)

[Notas de la autora]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Advertencia de lenguaje explicito y contenido +18, se recomienda discreción

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


T/N:

Estoy completamente asustada, no sé porque carajos hice esto, las piernas no me responden, estoy frente a una bestia.

— ¿Y bien? ¿Vas a venir o qué?

Dijo la bestia intimidándome, quiero hacerme la valiente como en los libros donde él o la protagonista son tan fuertes, pero esto es real. Muero del miedo.

— L-lo si-siento, me es u-un po-po-poco difícil.

Mi voz esta temblorosa, tengo mucho miedo. La bestia me mira intimidante y pronuncia un fuerte suspiro.

— ¡Bakugou! — el grito fue tan fuerte que tape mis oídos casi de inmediato.

Una enorme estatua gris y con sombras en sus ojos se hace presente y me muero de miedo al verlo.

— Mi palacio está encantado, todo lo que puedes ver tiene vida — dijo la bestia mirándome con esos ojos aterradores — Bakugo, ayúdala a levantarse.

— ¡Ja! Como si fuese a obedecer alguna orden tuya.

— Solo hazlo — un aro de fuego se hizo presente en su mano.

— Tsk, que fastidio.

Dijo... él dijo... que... su... el... castillo.

— Vamos extra, dame la mano — dijo muy molesto estirando su mano.

— ¡ESTA ENCANTADO!

T/N gritó tan fuerte que Shoto y Katsuki se quedaron quietos y con un rostro de confusión.

— Es por eso que estás aquí mocosa.

La estatua me tomó y me cargó como si fuese un saco de papas, es completamente gris y está hecho de piedra, cuando me subió a su hombro mi estómago se golpeó y me dolió y solo pude soltar un quejido de dolor muy leve.

— ¿Y a dónde se supone que la voy a llevar, tarado?

— Ve con los de la cocina y diles que le den la mejor habitación.

Cuando volteo brevemente para observarlo de nuevo veo que se ha ido.

— ¿Por qué siempre está de mal humor?

— ¡¿Quién demonios te entiende?! — Dijo reprendiendo mi pregunta, es como si hubiese preguntado o dicho algo tan grave — Hace un momento estabas muerta de miedo y ahora te preocupa ese bastardo...

Estaba más que molesto ¿Siempre están todos enojados aquí?

— Como sea, si vas a comerme hazlo de una vez y acaba con mi tormento.

— Solo llevas 5 minutos aquí, cállate.

Y así comenzó la travesía, la estatua me llevaba en su hombro duro y frió, no sabía su nombre. Caminábamos por varios pasillos y veía a muchos muebles e itinerarios moverse, comenzaba a acostumbrarme.

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora