Todo estaba planeado, tenía que ir por ella antes de que todo esto empeore pero para poder estar con ella necesito desaparecer a esos tipos que tanto la cuidan, Isabel fue muy ingenua al pensar que podía desacerse de mí si no fue Isabel será (tu) la voy a obtener a cómo de lugar y el estupido de Min Ho cayo directo en mi trampa. Me la llevaré y la tendré conmigo para siempre y nadie sabrá de ella.
🎈
Estábamos con Soo Hyun en su departamento parecía que él ya tenía todo planeado y sabía que era lo que teníamos que hacer, ¿que relación abra tenido él con Isabel? Digo para que los chicos hayan reaccionado de esa manera cuando Fátima lo menciono me hace pensar que tuvo un amorío con ella, pero todo está muy confuso igual no espero que él me diga algo pero al menos quisiera sacarme de esa duda o al menos que mi mejor amiga lo haga por mi paz mental.- chicas pónganse cómodas, iré por una tarjeta que tengo para ti
-de acuerdo. (él subió a lo que creo que era su habitación)
- Necesito respuestas
- ¿cuales?
- él fue novio de Isabel?
- Si
- y hasta ahora me lo dices mala amiga?
- jamás preguntaste
- y tú no podías ser tan amable de decírmelo.
- perdón no lo creí necesario (en eso escuchamos que baja las escaleras)
- listo aquí tienes ( me entrego un sobre color amarillo y tenía mi nombre escrito en el, abrí el sobre, saque la hoja en su interior y empecé a leer
" Hola sup
ongo que todo lo que esta ocurriendo te a sorprendido y la verdad no te culpo hasta yo me asustaría si me hubiese ocurrido lo mismo que a ti, para ser sincera no se por donde empezar la situación es algo complicada en estos mementos supongo y las respuestas que necesitas nadie puede dártelas mas que yo pero se que no estaré aquí para cuando tú leas esto así que me prepare con antelación, no muchos saben de lo ocurrido solo los chicos que has ido conociendo y solamente ellos. el loco que te persigue es mi Ex-novio para ser sinceras no entiendo como es que en algún momento me enamore de él pero así paso y no hay vuelta atrás. sabes tuve un amorío con Kim Soo Hyun que duro poco pero fue bello en su momento fui la chica mas feliz que podía existir en esos momentos que estuve a lado de él, poco después supe que Do Kyung Soo me quería espero que alguien pueda corresponder los bellos sentimientos que ese bello chico tiene guardados en su interior, sabes todos los chicos son geniales y sabes que cada momento vale la pena y creo yo que ahora que estas viviendo todo esto lo has de valorar más por que en ningún momento las han dejado solas todos y cada uno de ellos tienen un gran corazón, con cada uno tuve una historia diferente y supongo que tu también ya que ellos fueron quienes se encargaron de que eso pasara. Hay algo que tienes que saber Lee Dong Wook esta enamorado de ti como ocurrió eso no tengo idea él solo quería hacerse cargo de todo, en mi mundo tengo un grupo de amigos que saben de lo que ocurrió mientras estaba en tu mundo te vas a sorprender cuando los conozcas, tienes que encontrar el portar hacia mi mundo para que ellos se puedan hacer cargo de mi ex, ese hombre necesita ir a un manicomio por su propio bien y el de la sociedad el gobierno se ara cargo de la maquina de este lado ya esta todo arreglado solo necesitan que él vaya a la torre de busan para que vuelva aparecer el portal de nuevo, el día tiene que ser el xx a la hora xx:xx tienen que ser puntuales se que puedo contar contigo y los demás. disfruta de los días que te quedan junto a los chicos. y mucha suerte. "
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE INESPERADO
FanfictionDos amigas que viven la experiencia únicas en su vida. conocen nuevos lugares, nueva cultura y nuevas personas que jamás creyeron haber conocido en toda su vida.