Parte #2
Todo era una completa locura para Fátima y Jazmín, uno de los integrantes de su banda favorita estaba aún lado de mí. Ese par me estaba dejando en vergüenza no me extraña que se hayan puesto de tal manera por Dios ni yo lo hice y las consideraba tranquilas pues estaba muy equivocada. Ellas dejaron de gritar y el chico aún lado de mi solo me miro y sonrío, las miró a ellas...
- Hola, mi nombre es Kim Namjoon. un gusto en conocerlas, Min Ho me hablo mucho de ustedes y bueno estoy aquí para ser su guía.
- Oh por Dios! no puedo creerlo. ¿No estás bromeando, verdad? (comento Jazmín muy feliz)
- No, ¿creen que bromearía con algo como eso?
- Para nada, ella solo estaba confirmando. Pero Lee Dong Wook vino y dijo que él sería nuestro guía.
- espera ¿Quién?
- Lee Dong Wook sope, ¿no escuchas o que?
- si ya entendí! ¿en verdad él esta aquí?
- mira por ti misma (Fátima apunto hacia donde se encontraba él. cuando lo vi creía volverme loca, es que ¿quién en esta vida no ama a Lee Dong Wook?. el viene hacia nosotras. oh por Dios!)
- Hola, tu debes de ser (tn) cierto?
- Hola, si ...
- Genial, le comentaba a tus amigas que yo seré su nuevo guía por el resto de su estadía aquí. las acompañare a todos los lugares que quieran ir
- Gracias, pero es demasiado a demás no queremos molestarte, y menos a Namjoon ustedes tiene trabajo y no queremos molestarlos en verdad. nosotras no las arreglamos solas.
- perdón que me entrometa, pero es que Min Ho nos dejo en claro que no podemos dejarlas solas. es una responsabilidad que nosotros tenemos. a si que será mejor que vengan con nosotros. Tengo entendido que ellas dos se tiene que venir con migo ( apuntando a Fátima y a Jaz) y ella contigo
- si, a si es (comento Dong Wook)
- ¿por qué nos van a separar?, si desde que llegamos aquí no lo hemos hecho (comento Fátima)
- tranquilas para la hora del concierto se verán de nuevo. (comento Nam)
- ¿Qué aremos nosotras? (pregunto jazmín)
- es sorpresa, bien vámonos que el tiempo es valioso (dijo Nam)
- yo ni para que preguntar por que presiento que me dirán lo mismo
- si, vámonos que nuestro trayecto es algo largo pero primero comeremos algo. por que supongo que no has comido nada.
- ¿ que pasa si quiero ir con ellas?
- no se puede, a lo que tengo entendido a ti solo te gusta EXO
- si pero también ellos, nadie entiende mis gusto raros (solo se escuchó como se rieron de mi comentario)
- tranquila en algún momento pasara, pero hoy no lo siento.
Nos despedimos, la verdad que estar separada no es buena idea, 2/3 de mi no están a mi lado me siento solita. Pero viendo el lado bueno de todo esto estoy con Lee Dong Wook, quisiera que alguien me pellizcará para saber que esto no es un sueño. Él muy caballeroso me abrió la puerta del auto y nos pusimos en marcha a nuestro destino, el punto es que no sabía a dónde me llevaba y no quiero saber, es más si me secuestra por mi mejor ok no demasiada exageración, maldita imaginación.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE INESPERADO
FanficDos amigas que viven la experiencia únicas en su vida. conocen nuevos lugares, nueva cultura y nuevas personas que jamás creyeron haber conocido en toda su vida.