Ya era el ultimo día que las chicas se quedarían en Corea, mientras los chicos estaban arreglando todo para que las chicas tuvieran un último día inolvidable. Más de uno tenía planeado que hacer ese día no importara que pasara ellos al menos harían un intento, pero había dos chicos que harían su último intento no podían dejar las cosas así. ¿Pero qué pasa si ese día no salía como lo habían planeado? ... sería imposible que eso pasara, aún que llevaran poco tiempo conociendo a las chicas sabían que nada lo arruinaría.
Todos se encontraban en el lugar que habían acordado donde sería la fiesta para las chicas, incluso había varias personas nuevas a quienes ellas iban a conocer.Todo estaba listo los adornos, la comida que habían preparado Do Kyung Soo y Kim Seok Jin también ya estaba lista ahora solo faltaba que llegaran ellas. Pero mientras eso pasaba tanto los chicos de EXO cómo de BTS se encontraban en la sala de estar platicando...
- Que se supone que harán ustedes dos (dijo 𝙽𝚊𝚖 𝙹𝚘𝚘𝚗 mirando a Kim Seok Jin y a Jeon Jung-kook quienes se miraban cómplices de una fechoría)
- Pues lo que hacen los chicos cuando les gusta una chica (dijo Jin, quien veía a Jeon Jung-kook muy disimuladamente)
- Supongo que no serán los únicos (comentó Chanyeol mirando a Kyung Soo, quien sólo veía su celular y sonreía cada cierto tiempo. Todos los chicos lo miraban pero parecía que no se percataba de lo qué pasaba a su alrededor)
- Si, supongo que esta vez realmente le pego duro ( dijo Chen quien lo veía con ternura, pues ya que muy rara vez veían a Kyung Soo de esa manera)Mientras ellos seguían platicando, los demás se encontraban en la playa platicando. Lee Dong Wook estaba perdido en sus pensamiento y quería poder platicar con (Tn) pues quería realmente hacer las cosas bien y que nada se complicara entre ellos dos, ya que realmente no sabía si en un futuro ellos se volverían a ver él esperaba que así fuese aunque no llegaran a nada más y solo como amigos estaría agradecido de poder compartir con ella lo que quedase de vida. Lee Jong Suk y Ki Woo Bin veían a su Hyung un poco perdido en sus pensamiento sabían que lo mejor sería no molestarlo.
- No creen que las chicas ya se tardaron? ( dijo Park Bo Gum, quien solo los veía desde una silla algo alejado de con los demás)
- Si, ya es tarde y aún no llegan (dijo Jung Hae In quien veía su reloj)- Será mejor esperar un poco más, no creo que Soo Hyung se tarde.
- Esperemos que no se tarde, es el ultimo día de las chicas y queremos que disfruten lo mas que puedan (dijo Lee Jong Suk, sabía que de alguna manera las iba a extrañar se había encariñado con ellas y la verdad es que quería conocerlas mas de lo que ya las conocía.) Saben la verdad es que las voy a extrañar bastante.
- No eres el único que las va extrañar (dijo Jung Hae in)
- Sí, fue poco tiempo y creo que todos nos encariñamos con ellas. (Ji Chang Wook también estaba de acuerdo pues es que nadie había pensando que se iban a encariñar con ese trio de chicas locas.)
- ¿Por cierto aun no han llegado los demás?
- No, aun no pero creo que Soo Hyun iba a ponerse de acuerdo con ellos para que todos se vinieran juntos y los demás conocieran un poco mas a las chicas. ( dijo Dong Wook quien por fin había despertado de sus pensamientos.) tengo entendido que Jackson iba a venir con ellos.
- Jackson?¡ (preguntaron todos al mimos tiempo.)
- Sí, hace días me contacto para poder vernos y le comente de las chicas me dijo que quería conocerlas a si que lo invite además creo que a las chicas les gusta su música.
- Por cierto, ¿SHINNe no se supone que va cantar por la noche para las chicas? (pregunto Ki Woo Bin )
- Sí, Min Ho no se iba a quedar con las ganas de cantarle algo a las chicas. (Comento Jong Suk) a demás creo que hay una canción que quiere dedicar.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE INESPERADO
FanfictionDos amigas que viven la experiencia únicas en su vida. conocen nuevos lugares, nueva cultura y nuevas personas que jamás creyeron haber conocido en toda su vida.