Día 8 parte 2

16 1 3
                                    




Día 8 parte 2
¿Como es que alguien más tiene mi número?, no creo que sea Min Ho sería demasiado extraño que fuese él, al menos no creo que sea capaz de semejante barbaridad o ¿si?                     sea él o no tengo que descubrirlo están ocurriendo cosas demasiado extrañas y eso asusta bastante. Tendré que pedirle ayuda a alguien pero ¿quién?, por el momento será mejor no decir nada y mantenerme junto a los demás para que nada malo pase hasta que nos vayamos, puede ser que le comente a alguien pero ya después hoy no es el momento para eso.  viene D.O será mejor que cambie mi aspecto ....
- Hola chicas!
- Hola D.O (dijimos las tres al mismo tiempo)- ¿les gusto el concierto?
- claro, fue muy emocionante y divertido
- y  parece que tú también lo disfrutaste (dijo Fátima con una sonrisa en su rostro)
- siempre los disfruto
- es grandioso saber que ustedes también disfrutan sus conciertos.
-  bueno vamos con los demás que nos están esperando
-claro! (íbamos hacía con los chicos, pero sentía que alguien más venía con nosotros, se sentía un ambiente muy pesado tal parece que no soy la única que se dio cuenta, también D.O por que se paro y observaba a todos lados, pero su mirada de detuvo en un lugar cercas de los camerinos de los chicos y su rostro cambio completamente, vaya es Min Ho, ¿que hace aquí?... Fátima me miro y me dijo que la acompañáramos al baño, pero será mejor que ellas vayan yo tendré que habla con él...
- Oye D.O por que no vas con los demás y yo hablo con él
- él no es el Min Ho que conoces
- ¿entonces quién es? (dijo Fátima)
- es otro tipo, pero él esta loco. ha matado a personas muy importantes
- D.O ¿estas bien?  (algo malo esta ocurriendo aquí)
- es mejor que vayas con ellas y no salgan hasta que yo vaya por ustedes
- pero ..
- solo has caso por favor, y no salgan ¿de acuerdo?
- pero no quiero dejarte con él, si dices que ha matado personas puede herirte a ti también (en verdad tenía miedo de que algo le ocurriera)
- yo estaré bien, ve con ellas si te pongo en peligro a ti yo no estaré bien (seguía insistiendo en que fuera con ellas al baño)
-  ok, pero tienes que venir por nosotras por favor
- sí, lo prometo ahora vayan
- si (caminamos rumbo hacía al baño, la verdad que esta situación me esta dando mucho miedo, antes de entrar al baño vimos como los demás venían, ¿que hacen aquí ellos? ...)

MIENTRAS CON ELLOS..
En el lugar se encontraban Lee Dong Wook, Lee Jong Suk, Park Bo Gum, Kim Woo Bin, Jung Hae In, Ji Chang Wook, Choi Min Ho. más los chicos de EXO. Todos sabían que tenían que sacar a las chicas del lugar ya que la vida de todos corrían peligro y más la de (tn), esperaban que aquel hombre no supiera que ellas estaban ahí porque si ese es el caso algo podría salir mal, Kyung-Soo sabía que tenía que hacer algo pero no podía por que aquel hombre no le despegaba la mirada ya que estaban de frente, mientras que los demás miembros del grupo estaban de espaldas de aquel hombre y los otros chicos estaban de espaldas a Kyung-soo. no había salida alguna para él ya que estaba rodeado, sin mencionar que los guardaespaldas de cada uno estaban en el lugar por ordenes de ellos, cualquier movimiento sabían que debían atacarlo no importaba que ocurriera después, tenían que actuar antes que él...
- ¿que haces aquí? (pregunto Min Ho, un poco alterado)
- lo mismo que tú, vine por ella
- No puedes llevártela (dijo Kyung-Soo, Min Ho conocía ese tono, ¿será que él también?)
- será mejor que te vaya y jamas regreses (cada uno estaba al pendiente de sus movimientos)
- ¿por que me iría con las manos vacías?
- por tu bien y el de ella solo vete (dijo Dong Wook)
- ¿ piensan que la dejaré ir fácilmente?  (Min Ho, no puede soportarlo más, saca un arma y le apunta, quiere matarlo pero no puedo hacerlo no ahorita y más porque sabía que ellas estaban en el baño el cual se encontraba cercas) 
- ¿crees que con eso me detendrás?
- sabes que soy capaz de hacerlo
- pero eso no pasara, por que se que te detienes por ella
- ¿eso crees?
- claro, se que ellas estaba en la puerta que se encuentra detrás de ustedes. creían que no sabía donde estaban. tengo desde que el inicio el concierto la estoy vigilando
- pero primero me tengo que deshacer de ustedes para poder estar con ella
- juro que si das un paso más estas muerto
- si quisieras matarme ya lo hubieses hecho. (lo dijo en un tono de burla que hizo que todos se enojaran, el hombre estaba completamente rodeado no había salida tenía que actuar antes que ellos, así que empezó a gritar el nombre de (tn) para que ella saliera. pero se estaban desesperando así que Chanyeol camino hacía él muy sigilosamente para poderlo golpear y se callara no querían que ellas salieran y pongan en peligro su vida, tomo un tubo que se encontraba cercas de él para poderlo golpear....)


UN VIAJE INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora