Dia 7

22 1 8
                                    

Capitulo 7

Hasta que los chicos venían detrás de nosotras, la verdad es que no esperábamos que fuese tan pronto esa platica pero era obvio que ellos lo harían tarde que temprano. Nos dijeron que lo que habíamos hecho estaba mal y que si salíamos de nuevo tendríamos que decirles a ellos o al menos avisarles, no nos quedó más que aceptar. Después de un rato los chicos se fueron y el único que quedo con nosotras fue Min Ho, quién necesita hablar conmigo, salimos por un rato y las chicas se quedaron en la habitación.

llegamos a un pequeño parque que estaba cercas del hotel, en eso sentí un abrazo, la verdad que me sorprendió la acción del chinito ....

- no vuelvas a desaparecer así por favor, no sabes que mal me sentí al no tenerte cercas de mí, me sentí solo y perdido. Me estaba volviendo loco de solo pensar que algo malo te había pasado se me vinieron tantas cosas a la mente que lo único que me quedaba era rogarle al cielo que nada malo te pasara.

- Min Ho...

- espera, no dejes que este abrazo termine, quiero tenerte un poco más así.

- Min Ho, oye perdón por lo que ocurrió pero no queríamos molestarte y no creíamos que fuera a ocurrir lo que pasó, creo que eso fue obra del destino..

- Descuida ya que lo pensé bien, tienen razón no fue culpa de nadie. solo ocurrió y es bueno saber que fueron ellos con quienes se encontraron si hubiese sido un psicópata jamás me lo perdonaría.

- y yo era la paranoica aquí. Pero esta bien y entiendo tu preocupación estaban en todo su derecho. gracias por cuidarnos tanto

- sabes (tn) hay algo que tengo que decirte

- dime (la verdad es que tengo miedo de lo que va a decir)

- te quiero

- Min Ho, no puedes decir eso

- ¿por qué no?

- lo que ocurre contigo es confusión de nuestra amistad, mira antes de llegar aquí me plantee la idea de que si llegue sola ósea sin ninguna relación me voy sola

- es que no entiendes déjame explicarte

- no puedes decir que quieres o amas a alguien en tan poco tiempo de conocerlo, no tenemos mucho tiempo en conocernos

- es que tú no entiendes, ¡ ya nos conocíamos!

- Min Ho, puede que yo a ti si, por quien eres pero no puedes decir que a mí me conocías por que no es verdad, ni siquiera sabía que hablas mi idioma. por favor no confundamos más las cosas que cada quien tome el rumbo que tenga que tomar, a demás tengo que ser sincera contigo, a mí me gusta alguien más ( el chico me miro de manera muy triste, y me partió el corazón pero la verdad es que no podía corresponder sus sentimientos)

- ¿ Quién es? ( me preguntó de manera sería y fría)¿es Kyungsoo?

- no, no es él. a demás si así fuera se perfectamente que jamás va a pasar algo con él por que vivimos en situaciones completamente diferentes será el mimo planeta o mundo como quieras llamarlo pero somos dos polos opuestos.

- yo te estoy dando la oportunidad de tú vida

- Min Ho, a ¿cambio de que? de nuestra felicidad, si me quedará contigo el único que sería feliz aquí serías tú pero bajo una gran mentira te agradezco de una manera infinita el hecho de que pienses de esa manera en mí y me encantaría corresponder tus sentimientos pero la verdad es que no puedo en el corazón no se manda.

- ¿ como es que el corazón piensa (tu) ?

- no sé, supongo que siente no piensa o eso al menos creo yo, solo sigamos siendo amigos como lo hemos sido hasta ahora

UN VIAJE INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora