DÍA 4.
- Despierta mujer, ¿Qué no piensas despertar?
- no quiero
-¿Ahora que ocurre?
- nada es solo que no me quiero levantar, quiero estar todo el día acostada ¿es mucho pedir?
- Si, porque dijimos que estando aquí no descansaríamos ¿ lo olvidaste?
- no, pero es que no sabía que me pondría así
- dime que te ocurre, tratare de entenderte o al menos escucharte
- no es mejor que así lo dejemos deja me baño
- bien de acuerdo, después si quieres hablar ya sabes y si no pues es tu problema no el mío.
- si esta bien.
Es increíble que de un momento a otro me haya puesto así, maldita depresión la odio es imposible que no me de y menos ahora que tengo muchas cosas en mi cabeza. será mejor que le hable a mi madre al menos una ves escuchándola siento que ya no me sentiré tan mal. Al momento que salí de ducharme recibí una llamada y era mi ahijada jazmín.
- madrina, ¿Cómo esta?
- Hola enana, bien gracias y ¿ustedes?
- bien también, mi abuelita esta preocupada por que no le ha marcado y me pregunto que si esta bien.
- si dile que ayer no pude marcarle la verdad cuando llegue solo le mande el mensaje y me quede dormida. ya es muy tarde haya ¿por que te estas desvelando?
- ¿recuerda que ya salí de vacaciones en la prepa?
- ah cierto ya son finales de semestre perdón me olvide de ello.
- si ya me acabo de dar cuenta. y cuente ¿Cómo les esta yendo haya?
- bien gracias, muy divertido todo. te llevo unos regalos
- creo que me los tendrá que dar haya
- ¿por que dices?
- hace días llego un boleto a casa donde viene un boleto de avión, pasaporte y visa para ir a corea
- ¿viene el nombre de quién te lo mando?
-no, solo viene una carta escrita a computadora
- ¿Qué dice esa carta? (le tuve que hacer señas a Fátima para que escuchara la conversación)
- Dice que espera que me divierta, y una disculpa porque no mando mi pasaporte antes porque sabía que estaba en la escuela por eso no me fui con ustedes. pero mañana estaré haya de hecho hoy sale el vuelo y creo que llego mañana
- oye jaz, ¿dejaron solo el sobre como a nosotras? digo no ¿hubo alguien que te lo haya dado en la mano?
- no Fati nadie.
- ok, escucha traerás esa carta y mándanos tu número de vuelo y a que horas llegas
- de acuerdo, bien le pasare a mi abuelita para que hable con usted
- bien gracias cuídate y con cuidado por favor.
- si (se escuchaba que le entregaba el celular a mi madre)
- mujer relájate no le pasara nada.
- sabes que me es imposible y más por que no quiero que le pase algo malo.
- hola hija ¿cómo estas? ¿porqué no me marcaste ayer? estaba preocupada.
- perdón madre es que ayer llegue cansada del paseo
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE INESPERADO
FanficDos amigas que viven la experiencia únicas en su vida. conocen nuevos lugares, nueva cultura y nuevas personas que jamás creyeron haber conocido en toda su vida.