Día 6 parte 2
Choi Min Ho
Tengo toda la mañana intentando localizar a las chicas, ya fui a su habitación y aún no las encuentro, las he llamado a su celular y ninguna me contesta. Me he empezado a preocupar espero que no les haya pasado nada malo, si no hay respuesta de ellas en una hora tendré que llamar a la policia. ¿Pero si están con algunos de los chicos?, creo que será mejor márcales a ellos para saber si saben algo de ellas. Ha pasado media hora y nada, les marque a los chicos y nadie sabe de ellas, Dijeron que venían ayudarme a buscarlas, dijeron que no me preocupara pero si algo les pasa jamás me lo perdonaré. Se hizo la hora y nada ellas no aparecen, los chicos por fin llegaron ...
-¿has sabido algo de ellas? (Dijo Hae In)
-No nada, ninguna me responde el celular, chicos y ¿si algo malo les paso?
-Ellas te dijeron ¿Qué irían algún lado?
-No, ellas se quedaron que su habitación y no salieron o al menos me hubiesen dicho ( nos mirábamos unos a otros)
- no, ninguna me hizo el comentario siempre que quieren salir me dicen.
- esto es extraño y más por que ninguna de ellas te dijo nada, ( Lee Jong Suk) o si no te dicen a ti, nos hablan a nosotros para no molestarte a ti.
- necesitamos controlar la situación (dijo Ji Chang Wook) hablemos con el gerente del hotel y pidámosle los videos de vigilancia, si no lo hace yo podre hablarle a un amigo que es policía él puede ayudarnos. En lo que hacemos eso tratemos de llamarles a las chicas a su celular, igual podemos pedir que nos habrán la habitación de ellas, ¿ la recepción esta bajo tu nombre Min Ho?
- Si
Todos nos dirijimos con el gerente del hotel y esperamos a que nos mostraran las camaras de vigilancia, mientras que Bo Gum, Lee Jong Suk y Jung Hae In fueron a ver la habitación de las chicas. Tengo los nervios al borde si algo les pasa me volvere loco. Revisamos las caramas de seguridad y si ellas tres salieron, ¿pero a dondé? de seguro han de estar por aquí cercas y se perdieron, revisaron las demás camaras al rededor del hotel y a las afueras y se veía como caminaban era demaciado tarde para que ellas salieran solas a esa hora, cuando encuentre a (tn) no se escapara de una regañada. Jung Hae in me mando mando mensaje diciendome que los celulares de Fátima y Jaz estaban en su habitación y está estaba aun intacta osea que ni siquiera se habían acostado. Estas chicas me van a volver loco......
Mientras con los chicas...
Nos quedamos dormidas sin darnos cuenta, en verdad que estábamos cansadas, la verdad es que no me quiero levantar de la cama y al parecer ellas tampoco. Al parecer los chicos ya se levantaron se escucha mucho ruido, claro solo ellos suelen hacer mucho ruido y más Baek, claro así cualquiera se despierta y de muy buen humor, jamás creí que esto me fuera a pasar es como si todo ya estuviera planeado por obra del destino, si esto es un sueño no me quiero despertar jamás en mi vida.
- buenos días (comento Fátima)
- buenos días
- ¿ya le hablaste a Min Ho?
- no aún no, mi celular se quedo sin batería
- tendremos que localizarlo, por qué si no se pondrá otra vez de histérico
- lo sé, tendremos que bajar para que algunos de los chicos me preste un cargador o traten de localizarnos con ellos.
-¿ no podemos quedarnos unos cinco años mas aquí?
- Claro! ¿por qué no?, total no tenemos Familia y nadie nos espera en casa, igual si te quieres quedar aquí toda tu vida solo dime y yo te organizo todo
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE INESPERADO
FanficDos amigas que viven la experiencia únicas en su vida. conocen nuevos lugares, nueva cultura y nuevas personas que jamás creyeron haber conocido en toda su vida.