DÍA 1

27 3 15
                                    

DIA 1

Era extraño que un chico tuviese nuestros nombres en un cartel, se supone que nadie aquí sabe de nosotras y al menos de nuestra existencia al menos eso es lo que nosotras creemos. El chico se acerco y nos saludo.

- Hola señoritas, mi nombre es Choi Min Ho. encantado de conocerlas por fin, me han hablado mucho de ustedes. Es bueno que por fin de mucho tiempo yo las pueda conocer.

-Hola, nos puedes decir como es que sabes de nosotras?, según nosotras nadie nos conoce.

- En realidad es una larga historia que les parece si al final de su estadía aquí en corea yo les platico esa larga historia.

-Bueno a mi me parece bien. y tú Fátima que opinas?

- Es muy confuso todo esto, sabes somos nuevas aquí venimos de vacaciones nadie nos conoce a excepción de ti. Y seré realmente sincera me da mucho miedo todo este asunto.

- oh! ya veo comprendo como te has de sentir pero pueden confiar en mí

- me puedes decir como es que puedo confiar en ti? perdón que me ponga así de histérica. pero es comprensible, pero espera lo peor que yo este así y ella este como si nada si ella aquí es la histérica y lunática que siempre piensa lo peor de las personas.

- bueno hace tiempo tu me dijiste que tomara riesgos y que si seguía así jamás llegaría a ningún lado. y a mi también me sorprende que estés así de nerviosa si nunca eres así.

- les gustaría platicar de esto en otro lugar como en el hotel. para que descanse supongo que el viaje ha sido demasiado pesado por la distancia. y me imagino que quieren descansar y pensar mejor las cosas

- si vayamos es lo mejor Fati descansemos y veamos que pasa. yo tengo una pregunta

- si, adelante puedes preguntar lo que quieras.

- como es que tú sabes hablar español?

- ah eso, bueno desde hace mucho tiempo he ido aprendiendo es un idioma muy bonito.

- como es que puedes hablarlo tan bien, es algo que no comprendo.

- se puede decir que es un Don?

-ok, lo dejaremos así por el momento y después investigare eso.

- esta bien. entonces en marcha.

( una ves que salimos del aeropuerto, subimos a su auto para así poder irnos al hotel y poder descansar y hablarle a cesar para saber si esta en casa para poder cuidar a mis bebes, las bendiciones primero. El hotel es impresionante su estructura es muy impresionante no cabe duda que los asiáticos son impresionantes. una ves que él nos registro fuimos directo a nuestras habitaciones para poder descansar un poco para así poder salir de paseo.)

- oye ya le hablaste a cesar? (saliendo del baño)

- no

- se puede saber que esperas?

- mujer tranquila deja como este rico chocolate

- ok, te entro la ansiedad que tienes?

- tengo miedo. quiero estar tranquila pero no puedo.

- ya se me hacia demasiada belleza de que tú te comportaras así.

- perdón es que es de repente sabes que cuanto estoy en el momento de la acción no pienso en nada mas que en lo que hago.

- si lo se. pero calmémonos hasta ahora no ha pasado nada y no creo que nos pase algo.

- si tienes razón. será mejor que le hable a cesar antes de que se haga mas tarde (marcándole)

UN VIAJE INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora