Día 9

9 1 8
                                    

Todo lo que ha ocurrido tiene a todos qdesconcertados, nadie se espera a que las cosas sucedieran de la meneara en la que han ocurrido hasta ahorita. Al parece había alguien más en esta historia que faltaba y era un lazo importante en todo esto o eso al menos era lo que se creía, ¿pero como es que Kyung Soo conoció al clon? Aún hacían falta preguntas por resolver y un esquema por investigar, lo que se ha descubierto hasta ahora es que Choi Min Ho no es quien dice ser, los chicos de EXO son una  parte importante en todo lo que ha ocurrido parece ser que entre ellos había mucha comunicación y estaban más unidos a ella pero ¿Que  pasaba con (tu)? Los chicos se sentían de la misma manera sabían que esa conexión por muy pequeña que fuese ella podría ser una gran amiga para todos ¿Pero para Kyung Soo? Eso está por verse.  Fátima esa amiga suya sabe más cosas de las que creen, fue ella quién primero la conoció y supo parte de lo ocurrido pero antes de que ella muriera fue con Fátima para explicarle toda la situación de lo que estaba ocurriendo, era correcto que él estaba obsesionado con ella que la quería tener solo para él y por eso había creado la máquina para viajar en el tiempo para hacer que ella siguiera a su lado, seguir manipulando la situación una y otra ves las veces que fuesen necesarias para hacer que ella esté a su lado pero las cosas se complicaron porque no salieron como él esperaba. Fátima también sabía quién estuvo todo el tiempo con ella aparte de Kyung Soo, incluso quién fue el amor de su vida en el otro mundo y en este.
Jung Hae In, Park Bo Gum, Kim Woo Bin, Lee Jong Suk y Jl Chang Wook ellos formaban parte de esto por que ella los había conocido en su mundo y quería comprobar cómo eran ellos en esta vida y que era lo que estaban haciendo y si eran similares al otro mundo aún que ellos sean doctores sabemos que pueden existir muchas similitudes y eso era lo que ella quería saber. 
Mientras que los chicos de BTS ellos formaron parte de esto al último por un accidente del espacio y tiempo para a ver sido un error fue uno muy bueno, pero parece que esto ya era obre del destino que ellos también tuvieran que ver en esto, resulta que Kim Nam Joon formó parte de la vida de ella en el otro mundo pero fue un corto tiempo el que él estuvo a su lado ya que él era paciente de ella en el area de Cancerologia pero ya no se supo más de él. Ella quizo saber que había sido de él, pero en un paseo accidentalmente chocó con él por las calle de la ciudad de Seúl, se sorprendió de verlo tan fuerte y feliz que lloro de felicidad si no podía ser feliz en el otro mundo deseaba que al menos en este lo fuera, y fue así como ella conoció a los chicos de BTS.

¿Cómo es que se dieron cuenta que estaban conociendo a la misma persona?
Con quien primero tuvo comunicación ella fue Kyung Soo después fueron los demás miembros de EXO, en cada viaje que ella hacía  conectaba los lazos por medio de Kyung Soo, ella tomaba fotos de las personas que eran cercanas a ella en el otro mundo y él se encargaba de indentificarlas y fue así como sabían entre ellos porque estaban ahí y que era lo que estaba ocurriendo realmente.  Ella se encargo de platicarles toda la historia y sobre cómo dio con su clon en este mundo.

¿Pero que pasaba con las demás personas que han aparecido en la vida de (tu)? todo es para aparentar, para que ella  viajara a Corea eso ya fue idea de los chicos

Las cartas, el diario, fotografías y versos que ella había escrito antes de morir las dejó con cada persona que creía que debía dejarlas para esto las personas correctas.
Son tantas preguntas por resolver, pero hay una en especial ¿como sabía ella que iba a morir ? ....

———————

Tenía mucho sueño, no pude dormir en toda la noche sabía que una vez que las cosas empezaran a ser estresantes no dormiría nada. Ahora solo queda ir armando el rompecabezas que ella dejó y ver qué es lo que me tiene que decir.

- Buenos días
- parece que alguien no pudo dormir ( dijo Chanyeol)
- déjame decirte que has acertado (en eso baja Dong Wook)
- ¿por qué no pudiste dormir?
- con todo lo que ha pasado mi cabeza sigue dándole vueltas al asunto
( en eso Kyung Soo baja las escalera con un semblante muy serio y una mirada de miedo)
- tengo malas noticias
- ¿que ocurre?
- el clon de Min Ho escapó (todos estábamos tan sorprendidos, ¿como es que había escapado?) parece que el tipo supo manipular las cámaras de seguridad del hospital y los oficiales que estaban vigilándolo resultaron heridos
- ¿ alguien se ha contactado con Min Ho ?
- no, tengo casi toda la mañana haciéndolo (comentó Suho un poco pensativo) ¿no creen que él haya tenido algo ver con eso ?
- no lo sé, bien pongámonos en contacto con los demás avísenles lo ocurrido y tratemos de encontrar a Min Ho ( dijo Dong Wook muy serio, su semblante reflejaba que tenía miedo pero a la vez parecía decidido) chicas ustedes vienen con nosotros no se quedarán en mi casa, es momento de llevarlas a otro lugar del que Min Ho desconoce
- ¿podemos saber a donde nos llevan?
- no, y lo mejor será que apaguen sus celulares no queremos que nadie las rastree, en todo momento se quedarán cercas de nosotros.
- no pueden estar siempre junto a nosotros las pondría más en peligro ( dijo Kyung Soo)
- no tenemos otra opción Kyung Soo
- hay que llevarlas al lugar que habíamos acordado antes y déjenme a mí con ellas yo las cuidaré
- hey D.O lo que necesitamos es que te recuperes pronto (dijo suho preocupado por Kyung Soo. En eso llegaron los chicos Lee Jong Suk, Kim Woo Bin, Jung Hae In, Park Bo Gum y Ji Chang Wook el semblante de cada uno de ellos no era de felicidad parece que ya se han enyerbado de lo ocurrido )
- Chicos tenemos un problema ( dijo Jong Suk) Parece que Min Ho tuvo que ver con el secuestro de ese hombre
- ¿cómo te enteraste?
- hablamos con el policía a cargo del caso, ya parece que no vio una cámara de vigilancia y se ve claramente que Min Ho lo ayudó
- necesitamos movernos ( en eso Dong Wook recibió una llamada) ¿quien habla ? ( el semblante de él era muy serio parecía que en cualquier momento iba a tener un arranque de ira. Y lo único que hizo al finalizar la llamada fue irse a un cuarto con todos los chicos, dejándonos a las chicas y a mí solas en el comedor)
- parece que las cosas no van por buen camino
- hay algo que todavía me tiene con la intriga - ¿Qué?
- ¿ Por qué Min Ho ayudaría al tipo?
- no lo sabemos pero es mejor hacer lo que los chicos nos digan y no ponernos en peligro
(Ya pasó una hora y los chicos aún no salen, parece que las cosas se pondrán peor. Cuándo menos lo pensé los chicos ya habían salido de la habitación y casi todos estaban hablaron por teléfono y estaban dando instrucciones, mi celular vibro diablos se me olvidó apagarlo al momento de sacarlo alguien se me adelantó y me lo arrebato de las manos)
- no dijimos que apagarían su celulares (dijo Suho muy serio y revisando mi celular)
- lo siento se me olvidó apagarlo
- parece que Min Ho no pierde la esperanza en que ella regrese con él ( le mostró mi celular a Don Wook) quiere hacernos quedar mal
- no me sorprendería, se notaba muy desesperando ayer ( dijo Bo Gum) necesitamos que las chicas se vayan lo antes posible de aquí no dudo que en cualquier momento el venga por ellas
- Hagamos lo que ya está decidido, las sacaremos de aquí en autos diferentes y separadas. Dejaremos el celular de (tu) prendido incluso el de jazmín y Fátima mientras que Bo Gum, Woo Bin, Hae In, Chang Wook y yo los llevamos a otro lado. Jong Suk se quedara con ellas junto con Kyung Soo, los chicos de EXO y BTS mantendrán en vigilancia a Min Ho en cuanto aparezca
- no va a funcionar (dijo Fátima con un semblante muy serio) ellos ya están un paso adelante de ustedes
- ¿ cómo estás tan segura?
- saben por qué Isabel preparó todo esto antes de partir, porque ella ya había visto la manera en la que iba a morir y no dudo ni por tantito que él no lo sepa. Siempre buscará la manera de que se quede a su lado y si hacemos que las cosas cambien habrá problemas con el espacio y tiempo tanto de este mundo como en el de él
- ¿ porque hasta ahora nos venimos enterando de esto?
- supuso que ya sabían esto, a demás pensé que iban a contactar a Kim Soo Hyun
- Se suponía que a él lo iban a conocer hoy de acuerdo a nuestro plan
- es por eso que las cosas no están saliendo como deberían de ser!
- Alguna sugerencia chica lista (dijo Chanyeol)
- sigamos con lo planeado y acorralen a Min Ho y al hombre, además no creo que Min Ho quiera hacerle daño a (tu) algo trama él y ustedes están fuera de su plan
- ¿ Por que nombraste a Soo Hyun? (Dijo Dong Wook parece que no le agrada la idea)
- porque era lo mejor, además les recuerdo que él ...
- Por favor no lo menciones ( kyung Soo lo dijo de una manera de recelo, Jazmín me miró y solo sonrió y lo único que hacía yo era verlos y escuchar)
- Bueno que les parece si ustedes arman su plan y mientras yo me iré a dormir ( ya me estaba cansando esta situación)

UN VIAJE INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora