Día 8

13 1 1
                                    




Me dolía demasiado mi cabeza, hasta el punto que creía que me iba a explotar... ¿Qué hago de nuevo aquí?, ¿será que ella esta aquí?. Necesito encontrarla, quiero abrazarla, tenerla de nuevo entre mis brazos, ¿ Pero y si ella no me reconoce? ... no, no puede no reconocerme, ella tiene que hacerlo, yo soy el amor de su vida en esta y en la pasada. trato de levantarme y todo da vueltas.. siento que me desmayare
- Joven se encuentra bien?
- disculpe que año es este?
- 2019, ¿joven se golpeo muy fuerte su cabeza? - estoy bien, en verdad es 2019?
-si joven, usted necesita ir a un doctor
Tenía que regresar se que ella esta en ese lugar, necesito estar con ella. tiene que regresar conmigo. Tenía que salir de aquí de alguna manera, es increíble que haya regresado a donde mismo, ¿por qué no me quede haya? .......
La noche había pasado demasiado rápido en compañía de los chicos se nos fue la noche entre charlas y anécdotas platicadas por los chicos y vaya que sus anécdotas eran muy interesantes. Cuándo nos fuimos a casa de Lee Don Wook, el se encontraba demasiado serio y me daba miedo preguntarle, y parece que las chicas lo notaron porque ellas platicaban en voz baja para no molestarlo. Él de vez en cuándo revisaba su celular pero su rostro seguía siendo el mismo no cambiaba para nada. al llegar nos ayudo a bajar nuestras cosas, para así poderlas meter dentro de su casa. ahora que lo pienso más esta así desde que los chicos quisieron platicar con él en privado. ¿será que le habrán dicho lo del accidente? ...
- chicas en la habitación que dormirán hay unos regalos para ustedes, espero que les guste
- gracias (dijimos las tres al mismo tiempo)
- vamos entren, les diré cual es su habitación (al entrar a la casa nos llevo directo a la habitación donde nosotras dormiremos, parece que él vive soló y para ser sincera no me sorprende y la verdad es mejor así, al menos no nos sentiremos tan incomodas. Llegamos a la habitación y en cada cama había tres cajas grandes, de seguro esos son nuestros regalos, mire  a Dong Wook, pero seguía igual de serio, se que en algún momento tendré que preguntarle pero no ahorita es muy arriesgado a demás necesito saber sobre ese accidente y se que la única que podría obtener la información sería Fátima ya que ella y Jin se llevaron bien desde el primer momento,)
- las dejo para que puedan desempacar, y estén cómodas. descansen ya mañana será otro día, Yo saldré un momento no me esperen despiertas, si necesitan algo solo mandan un mensaje y yo les contestaré.
- ok, ve con cuidado, cualquier cosa te avisaremos. Gracias de nuevo por dejarnos quedarnos aquí
- no agradezcan, yo estoy feliz de que estén aquí, (tu) puedes salir un momento hay algo que necesito decirte (ellas se miraron entre si, y después a mí como esperando una respuesta, pero ni siquiera yo sabía de que se trataba.)
- claro, vamos (salimos y ellas se quedaron platicando)
- ¿Qué ocurrió anoche?
- en el auto donde iban Jaz hubo un accidente
-¿y el otro auto?
- no sé, desapareció
-¿así como así?
- sí, después cuando mire ya no estaba
- ok, escucha necesito que no salgan esta casa es segura y si recibes un mensaje extraño solo no lo contestes aún que sea Min Ho, ¿entendiste?
- ¿por qué?
- por tu seguridad y la de ellas.
-espera, aun me sigues ocultando algo no es así?, será mejor que de una vez me lo digas por favor
- no puedo, no es el momento
- ¿Cuando será?, ¿cuando sea demasiado tarde?
- no, solo espera un poco ¿quieres?
- bien, ve a donde tengas que ir
-por favor no te molestes
- ¿como quieres que no lo este, si siguen ocultándome cosas?
-solo confía en mí quieres
- no me pidas eso, por que no va a pasar, vete nosotras nos quedaremos aquí
-Perdón
-no tienes que pedirme perdón, solo haz lo que creas que es mejor
- prometo no tardarme (Salió sin decir adiós, algo a ocurrido y algo que tiene que ver con el accidente de anoche. será mejor que me apure con Fátima para poder sacar la información que necesito. al llegar a la habitación ellas me miraron preguntando que había ocurrido, no me quedo mas que decirles la verdad de principio a fin, Fátima por el momento creía que estaba loca y alucinaba pero al recordar el accidente y decir que ella también miro hacía donde se había dirigido el otro auto y no verlo le pareció sospechoso...)
-Entonces estas diciendo que un tipo esta buscándote
-sí, pero no es Min Ho, parece que él tiene algo que ver, pero no sé
- algo en todo esto no cuadra, que tal si son alucinaciones de Min Ho.
- Yo no creo, es demasiada la coincidencia para que eso ocurra.
- Fátima por que no le preguntas a Jin
- ¿ y crees tú que el hombre me va decir algo?
- nada perdemos. a demás todo se le escapa - no creen que es más fácil que a Nam se le escape decirnos? (dijo una Jaz muy pensativa) - no creo, tratare de hablar con Jin, a lo mejor él puede decirnos algo (tomo su celular y marco el número del chico sexy)
-Hola Jin, perdón te moleste? ... oh ya veo, no solo tengo una pregunta contigo es Dong Wook? .. oh si, no gracias solo quería saber, lo que pasa es que no sabemos donde esta el baño y Jaz se perdió en esta enorme casa pero creo que (tu) lo encontró, ella trato de mandarle mensaje a él pero no salió parece que se quedo sin señal ... ok gracias buenas noches
- ¿Dong Wook esta con ellos?
- si
- esto esta mas extraño, tratemos de investigar mañana mas afondo mientras hay que dormir, por cierto ¿porqué aun no abres tu regalo?, nosotras ya lo hicimos.
- lo que esta ocurriendo no me deja pensar en nada más
- madrina ábralos, le va a gustar si a nosotras nos gustaron nuestros regalos imagínese a usted
-ok (abrí la enorme caja que estaba en la que sería mi cama por este corto tiempo que nos queda, vaya estoy soñando, son albumnes de EXO, la playera Exoplanet, pases VIP para verlos, aun que ya los conozco no importa quiero volverlos a ver. póster de ellos y discos en solitario de algunos de los chicos y el EXO Fanlight (lightstick) vaya que estos chicos se lucieron. ellas se acercaron a mí para ver la caja, y venia lo mismo que en el de ellas pero en el mío venía una nota de Kyungsoo... Hola, no soy muy bueno escribiendo en español, pero espero que el regalo te guste todos pusimos de nuestra parte ya que también eres parte de nuestra familia aun que tengas poco tiempo conociendo al grupo, animo que siempre estaremos contigo. atte. Kyungsoo)
-vaya esto no se ve todos los días
- juro que llegando a nuestro país enmarcare esto, y será como un mega trofeo en casa
- apuesto a que sí, no dejaras de hablar de eso en todo un buen tiempo
- perdón chikibaby pero tú sabes que esto para cualquiera es una alucinación
- cierto. pero que no habíamos acordado que llegando aquí no me llamarías así?
- si, pero es que extraño decirte así
- por Dios no pueden parar con eso?
- no. ¿por qué?
-te incomoda?
-no, pero que pasa si uno de los chicos las escucha y piensan lo peor de ustedes, es más quieren ligar con ustedes y salen con eso, ¿como creen que se van a sentir?
- ammm.
- no lo había pensado así, pero ellos pensarían que somos geniales y que queremos tener una relación muy amplia, pero tú todavía no estas para esta conversación jazmín.
- están locas
-si, desde que nacimos.
Después de haber dicho eso, decidimos que era mejor dormirnos, ya que era algo tarde y ponto teníamos un concierto al cual asistir. ...

UN VIAJE INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora