Día 5

21 1 8
                                    

Día 5

Ya tenía rato despierta, solo escuchaba la regadera es Jazmín que se levanto temprano lo que no hace en casa lo hace aquí esta niña esta loca ni cuando tiene que ir a la escuela se levanta a bañarse pero bueno es una adolescente que se puede esperar. Tengo que ír con Min Ho necesito hablar con él es ahora o nunca, jaz salió del baño y empezó a gritar.

- YA LEVANTENSE! ( en verdad Jazmín esta despierta)

- no, niña es temprano aún no molestes

- vamos ya levántense, quiero salir de aquí

-¿no puedes esperar un poco?

-no

- bien

- yo me baño primero

- en lo que tu lo haces iré con Min Ho

- ¿a que?

- hablar con él, creo que últimamente las cosas se están saliendo de control.

- si buen ida, suerte con eso

- gracias

Salí de nuestra habitación estaba decidía hacerlo ya que no me había agradado la manera en la que se comporto anoche. llegué a su habitación y toque no hubo respuesta alguna, volví a tocar y nada decidí entrar pero cuando lo hice no era él espera ¿QUÉ? ¿ no es él?

-CIERRA LA PUERTA!

-LO SIENTO! no era mi intención (cerré la puerta detrás de mí)

-SAL DE AQUÍ!

-PERDÓN

(salí de la habitación de Min Ho, no puedo creer vi a un chico desnudo, no corrección vi a un COREANO DESNUDO!, pero siento que o he visto antes, sentí que mi cara estaba roja por la vergüenza que acabo de pasar, por Dios ese hombre si que esta guapo y miren que si tenia lo suyo, ok! mujer no pienses cosas pervertidas!! relájate. Cuándo estaba apunto de irme de ahí el chico que estaba en esa habitación salió...

- ¿Qué quieres?

- oh hablas español

- ¿ y eso que tiene de sorprendente?

- es que no esperas que muchas personas extranjeras hablen español

- mira no tengo mucho tiempo, es necesario que me digas que quieres o le hablare a los de seguridad, para que te arresten

- No! espera no me mal entiendas, es que tú estás en la habitación de un amigo

- buscas a Choi Min Ho

- si, busco a Min Ho.

- ¿tienes asuntos pendientes con él? (vaya tiene un voz realmente gruesa, donde carajos lo he visto! )

- si

- él no está ¿no sé si te acabas de dar cuenta de eso?

- Gracias, fíjate que no me había dado cuenta

- a si de grosera eres? ¿Qué tus padres no te enseñaron modales?

- claro que lo hicieron y muy bien, solamente que no esperaba que alguien más estuviera en una habitación que no le corresponde.

- niña tonta, por si no sabías comparto la habitación con él es por eso que estoy aquí

- vaya gracias por el dato, solo un favor en cuanto lo veas le podrías decir que lo estoy buscando, por favor

- a nombre de quien?

- de (tu), dile que me es urgente hablar con él

- espera eres esa chica fastidiosa quien siempre lo molesta?

UN VIAJE INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora