Un viaje inesperado

42 3 17
                                    

UN VIAJE INESPERADO

Llevo queriendo viajar desde hace tiempo pero nunca se me había dado la oportunidad hasta ahora, lo que es extraño es que nunca he participado en ningún concurso. ahora estoy afuera de mi departamento me encuentro un sobre con un pasaporte y un boleto de avión con destino a corea del sur, es extraño porqué no tengo ningún pasaporte es como si el destino me dijera a donde tengo que ir. hace unos momentos recibí una llamada de mi jefe diciéndome que me acaba de despedir ósea que le pasa yo siempre he sido muy puntual, trabajo horas extras y nunca falto a menos de que me enferme. no le encuentro nada razonable en esto. necesito hacer una llama urgente...

- amiga!

- me puedes decir por que gritas?, es muy temprano para que me llames y me grites.

- lo siento no era mi intención, solo que algo no esta bien el día de hoy, cosas extrañas me pasaron

- todo lo que te pasa lo encuentras extraño, como el otro día que viste al tipo tres veces en un solo día crías que te estaba siguiendo.

- bueno si, pero es que ahora si es algo extraño, nuestro jefe me hablo y me despidió

-¿Qué?! ese anciano está loco?! ¿Qué harás ahora?

-espera eso no es todo, tengo un pasaporte con mi nombre y un boleto de avión, pero a que no crees hacía donde marca el boleto...

- bueno tengo dos preguntas hacía donde marca el boleto de avión? y cuándo te vas?

- COREA DEL SUR!

- (incrédula) si bueno no creo que eso sea cierto, sigues soñado despierta mujer! puedes por una ves en tu vida dejar de hacer eso. esta demasiado obsesionada con ese país.

- pensé que no era la única que lo estaba incluso a ti también te gusta

- si, pero mi caso es diferente a ti.

- si bueno algo.pero el punto aquí es que me iré a corea para mañana

- es muy pronto, suerte te deseo lo mejor y que encuentres a un chico muy guapo y que haya te quedes.

- ja! si tú no quieres que también me haga rica

- si nos sacas de pobres adelante mujer, que esperas es mas vete de una ves. no desperdicies el tiempo. es más que te parece si nos vemos el día de hoy y te ayudo a preparar tu maleta.

- ok, sales a las 4 de tú trabajo, te espero a las 5 en mi casa o quieres que comamos fuera? tengo ganas de comida china,

- suena genial, si hagámoslo después de mucho tiempo por fin lo aremos, ya que cuando trabajamos juntas nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo.

- de acuerdo sirve que a mí me da tiempo de arreglarme, y puedo comprarme algo de ropa tengo dinero guardado.

-perfecto.

una ves que cortamos la llamada, no dejaba de pensar en el hecho de que tenia un pasaporte y un boleto de avión para ir a mi país favorito. aún no les puedo decir a mis padres nada porque estoy segura que no me dejarán ir es mejor decirles una ves que este en el aeropuerto y arriba del avión por que capaz y ellos me encierran en un manicomio.

creo que ya va siendo hora de que me arregle para que mi amiga llegue. Que rápido paso el tiempo ya faltan 10 minutos para que sean las cinco de la tarde, creó que tendré que decirle a mi amiga que cuide de mi casa y mis perros, espero que quiera por su alergia.

- lamento la tardanza, no creí que fueran a entretenerme tanto en el trabajo por que las personas siempre están de mal humor, no entiendo uno se despierta de un excelente humor y ponen a uno de malas.

UN VIAJE INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora