Capitulo 15: Casa de las memorias.

102 6 2
                                    

Ya todes habían cenado, Salvo Fred y Toni, el se había quedado en el sofá, Molly insistió en que ella cuidara a Fred, para que ella comiera algo, pero Toni solamente se negó a estar a menos de un metro de su amado. A el pelirrojo le costaba hasta hablar, pero aun así preguntó:

''¿Toni?'' dijo a acompañado de una caricia en la mejilla de la peliamarilla. Su cabello aun no cambiado de color, ella sabia que estaba bien, pero ella simplemente no lo notó, estaba mas preocupado de su enamorado.

''SÍ? Freddie?'' preguntó en respuesta la chica Topaz, acariciando de vuelta la mano que se encontraba sobre sus mejillas.

''¿Cómo hiciste eso? lo de ser un León'' Respondió el pelirrojo tirado en el sofá.

''No lo sé, solo se que lo necesitabas, no estoy diciendo que seas débil o algo parecido, pero solo me vi a mi incapaz de correr tan rápido y lo hice'' La chica le contó toda la verdad, no era por subestimarlos, pero si bien Fred era unos 20 centímetros más alto que Percy, (y era más fuete) ella había leído las reglas de el ministerio de magia para un trabajador, pueden usar incluso las maldiciones imperdonables si se sienten atacados, y Fred lo iba a atacar.

''Sé que no me subestimas, Cariño'' respondió Fred con la voz incluso más débil.

''Leí las reglas de el ministerio de magia para los trabajadores, en ellas seria legal el uso de las maldiciones imperdonables, si el trabajador se sentía atacado, simplemente sentí miedo Freddie''

El chico acercó los labios de la peliamarilla a los suyos, olvidándose por completo de la familia del pelirrojo. se escuchó una risita de Ginny, (que estaba en el otro sillón)

La peliamarilla le regaló una mirada asesina a Ginny, pero luego la acompañó de una sonrisa amable.

''Lo siento'' dijo ginny mientras jugaba con un juego muggle.

''Tu cabello sigue amarillo'' comentó el pelirrojo admirándola, ''Sé una Weasley'' La chica cambió su color de cabello (amarillo) a el color de los Weasley. ganado la sonrisa más hermosa de Fred.

''Que les parece si ya nos vamos a la cama? ya es tarde'' dijo la señora Weasley saliendo de la cocina acompañada de Hermione.

''Sí niños, ya es hora de dormir, a la cama todos'' Ayudó el señor Weasley acercándose a su hijo herido,

''AH, NO, puedo hacerlo solo'' el chico se levantó del sillón y sus piernas comenzaron a emitir vibraciones, sentía una presión en la rodilla, se sentó nuevamente en el sofá.

''George, necesito ayuda aquí'' Gritó a la cocina de donde salía con un vaso de agua,

''Bien, ¿me lo subes?'' pidió el gemelo no herido a la pelirroja Topaz.

El cuarto de Fred y George se encontraba en el tercer piso, donde había un baño y una gran habitación,

Arthur y George subieron las escaleras mientras traían a fred. la pelirroja (novia) iba detrás de ellos con el vaso de agua en las manos.

Cuando entraron al cuarto, la pelirroja examinó cada parte del cuarto, notando que habían 3 camas, no cuatro, a lo que ella entendió, que los padres no sabían que angelina no vendría, y aparentemente nadie había venido a sacar una cama, significaba, que Fred y Angelina iban a dormir juntos, George en su respectiva cama, y ella sola.

Esa sensación de celos inundó su cuerpo. dejándola parada el la orilla de la puerta, mientras veía fijamente como Arthur y George ponían a Fred en su cama.

Beauxbaton- Fred weasley (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora