"¿Le ha pasado algo a Cedric?" Preguntó tranquilamente, sabia que si tal vez se alteraba, la alteraría a ella también.
"No a él, a mí, ha cortado conmigo" dijo en un hilo de voz, parando en seco.
Una lagrima rodó por la mejilla de la Ravenclaw.
"No importa... ¿trajiste el libro?" Observó Cho sentándose en una banca.
se agachó a recoger una flor que admiró, estaba seca, para los ojos de los demás era solo una flor, pero para cho era su flor.
La primera ve que ambos tuvieron una cita, Cedric, gentilmente, se agachó y del suelo recogió una Flor llena de vida y colores (que ahora estaría muerta y opaca) y la estacionó en la oreja de Chang,
Poco después cuando Cedric decide proponerle pedirle ser su novia, la fue a ver a la torre Ravenclaw, con un ramo de estas en la mano.
Pero el amor es como las flores, por más que lo cuides, se marchita, se seca, muere.
''¿Qué si te digo que todo tiene que ver con Krum?'' reconforta Toni mientras se sienta a su lado, dejando sus huellas marcadas en el pasto.
''No se a que te refieres'' respondió mientras el entrecejo dejaba de estar liso.
''El libro, Chang, Etucushadus, las descendientes de las hadas, tienen las mismas características físicas y psicológica que Krum.''
''He escuchado mi nombre'' rio pasando a quien menos ambas chicas deseaban ver, Alexandra, con cierto pelirrojo, que para la sorpresa de Toni, era Ron.
''Lexie, seguro escuchaste mal, no estaban hablando de ti.'' defendió Ron a ambas chicas en las bancas.
Krum analizó todo, pero para quedar bien regaló una sonrisa falsa y se retiró del lugar, dejado solo a su acompañante.
''¿Que hacías con ella?'' preguntó Toni a Ron, que veia embobado como Alexandra caminaba, salvo, cuando desapareció de vista, y toda la atención de Ron se fue a su ''cuñada''
''No lo sé, me ha mirado extraño, y de la nada aparecí aquí''
''Debemos actuar rápido'' y lo sabían, la manera en que Alexandra caminaba era muy... rara, caminaba derecha, y no se encorvaba ni para pasar por el sauce boxeador.
Estaba sola... Su próxima comida podría ser luego, y estar justo frente a sus narices.
Y justo así era, pues en los campos de quiddich, se encontraba Fred y George, más el esquipo de Gryffindor trabajando en el próximo partido, que seria contra Hufflepuff.
Pero estaba acompañados por Alexandra, que según ellos dirían después, no la vieron llegar.
Estaban todos en un circulo, prestando atención a su voz, mientras la niebla roja aparecía esta vez con un color más intenso.
Especialmente, Alexandra tenia un blanco, uno extraño, y era Fred Weasley, ¿por qué no George? se preguntarán.
Fred, tiene a Toni, que es su novia, y la ama, o eso es lo que ella cree, pero, podrían ser más fuertes que eso, en solo algo muy fácil y complejo a la vez, en solo un paso, que es resistirse a su voz, Luchar por que la niebla no salga, pero ellas son más inteligentes, pueden llegar al tono más hipnótico, la nota más alta, con tal de comer un poco.
Alexandra seguía cantando mientras miraba fijamente al pelirrojo Fred, quien votaba más niebla que el resto, su poder funcionaba, y Toni no lo permitiría, no por más tiempo.
''Bien Chicos, es hora de que vallan a practicar para que el mejor equipo de quiddich gane'' siseó Alexandra, su vista no se separaba de fred, salvo cuando se levantó para ir a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Beauxbaton- Fred weasley (terminada)
FanfictionToni se enamoró de Fred desde el momento que lo vio, con Fred, pues no Fué igual. una extraña criatura, parecida a las veelas (pero mucho peor) le hecha el ojo a fred. Con la ayuda de Cho Chang (que también le puso el ojo a Cedric Diggory) ambas ven...