Los días habían sido normales, los días se convirtieron en meses, mi cumpleaños fue normal. fred y George regalaron el mejor día de mi vida, en unos meses seria la prueba, no sabíamos que dia sería hasta que nos enteramos que teníamos que ir a ver la primera prueba, que era quitarle un huevo a un dragón,
Me senté entre Fred y George. asustada por que la primera seria flur. yo al estar preocupada, Fred lo nota, igual que George, ambos me abrazan, pero fue como si solo Fred me recorriera con sus brazos.
-No te preocupes. Todo estará bien, - dijo Fred en mi oído, estoy completamente agradecida de haber estado con mi túnica, porque mi piel se puso igual a la de una gallina, claramente no quería que lo notara, la túnica era delgada, sentía la brisa chocar en mi piel.-Quieres agua?- pregunto George separándose de mí yo asentí, el se fue y Fred, que seguía pegado a mi, o yo a el, -Estas congelada, comentó mientras se sacaba el sweater para dármelo,- No Fred, gracias, pero hace mucho frio para eso. quédatelo.- Sentí mi mandíbula tiritar. -Te lo pondrás sea como sea, - dijo mientras me pasaba el Sweater por mi cabeza.- estira el brazo... muy bien, el otro...- al terminar de ponérmelo, sacó mi cabello de este.-Wow, Te queda mejor que a mi- si solo supiera cuanto me gustaría que no me mirara como solo una amiga, o su mejor amiga, que es mucho peor.- Ese es George...- voltee rápidamente y vi la escena, era George Besándose con una chica de Hufflepuff morí de celos por que imagine que era fred con angelina- Con razón se demoraba tanto- Reímos, noté que fred temblaba de frio, no lo aguante más y dije.- Accio- atraje un sweater, era el mio, que el mismo me había dado por mi cumpleaños, sabiendo que amo el color azul, era azul.
me quite el de fred, despidiéndome de su olor, el se lo puso rápidamente. Flur había casi sido devorada por un Dragón, a lo que casi se me sale el corazón del pecho, latía muy rápido, mi pecho subía y baja, había entrado en shook. mi cabello se puso de color blanco, que parcia la misma hermana de Draco Malfoy. fred me abrazó asustado, al reaccionar, me puse el sweater rápidamente, estaba muerta de frio, pero solo quede con las mangas puestas, después quede hipnotizada, hundida en mis pensamientos eso no era solamente lo que pasaba. angelina había llegado y se sentó al lado derecho de fred, tiritando, fred le dio su sweater esta vez, fred se olvido de mi, y solo veía a angelina, no la puedo odiar, pero talvez deseo que esté muerta, lastimosamente, ella lo hipnotiza, y si a fred le hace feliz, no hay nada que pueda hacer, deseo ser Angelina Jonhson, con el torso completamente congelado, empiezo a llorar sin emitir ningún sonido, hasta 5 lagrimas salían de mis ojos a la vez, salí corriendo, demasiado rápido y sigiloso como para que fred lo notara, pasé por el lado de George, quien seguía con los labios en los de la Hufflepuff, corrí a la sala común, donde había un piano, el cual solo yo tocaba todo el tiempo, feliz o triste, el piano siempre estaba conmigo.
comencé tocando notas vacías, que se convirtieron en una canción, la que me acompañaba mientras lloraba. vhttps://open.spotify.com/track/2CPnPnfbCMESaNpBQbeA0X? si no les aparece buscar piano duet en YouTube)
ESTÁS LEYENDO
Beauxbaton- Fred weasley (terminada)
FanficToni se enamoró de Fred desde el momento que lo vio, con Fred, pues no Fué igual. una extraña criatura, parecida a las veelas (pero mucho peor) le hecha el ojo a fred. Con la ayuda de Cho Chang (que también le puso el ojo a Cedric Diggory) ambas ven...