Las parejas empezarón a bailar, cambiandose de posiciones. Se empezarón a sumar cada vez más y terminaron todos bailando, veía como fred y angelina bailaban felizmente, lo cual me hizo feliz, solo por que fred lo estaba.
-Bien, lo que haremos será... tocaré las canciones antiguas para que se cancen, y cuando ya esten por morír tocaré mi nuevo album, que sé que muchos están ansiosos por el.
-empezé otra cancion; esta es más movida, agarré el bajo y empezé. Cantaba y tocaba el bajo, solo yo, viendo como todos bailaban felizmente.SWAY WITH ME- SWEEATY & GALAXIA COVER- TOBEE PAIK
-cuando los ritmos de marimba empiezen a sonar, baila conmigo, hazme temblar, como un oceano perezoso, abraza la orilla, abrazame fuerte, balanceame mas.- se prendieron, con eso me refiero a que bailaban más y más.
Una vez terminada empezé con otra
TAKE ME AWAY- FREAKY FRIDAY
Algúnos ya se habian ido, estaban cansados, solo fueron, nada de tiempo... no me despegue del bajo, ni por un segundo, las mejores canciones que tengo son con el bajo, y la idea era consarlos o no?
THEREFORE I AM- BILLIE EISLISH
-No soy tu amiga, ni nada de eso mierda, crees que eres el Hombre, pero creo que yo lo soý, no soy tu amiga, ni nada de eso mierda,tu crees que eres el hombre, yo creo que yo lo soy, espera... de que mierda hablas? Saca mi lindo nobre de tu boca- miré a fred, sus manos sobre la cintura de angelina, bailando torpemente, pero me encantaba- no es lo mismo con o sin, no hables, tu mundo es un ideal, asi que ve a divertirte, deverdad no me puede importar menos y tu puedes darme mi mejor momento pero no... no soy tu amiga, ni nada de eso, crees que eres el hombre, yo creo que lo so
Así concluyeron las canciones, una tras otra, todos bailando como locos, y fred, Feliz con angelina, me duele, pero me hace feliz.
-Ahora, Toque todas de mis 10 canciones pasadas, tengo otras 12 más, estoy 100%segura que las quieren oir.
-La primera, se la dedico a mis mejores amigos, Fred y George, con ustedes,.Fur fred and george.
Volví a mi queridisimo pianoFUR ELISA- BETOHVEEN
Al terminarla todos aplaudieron felizmente. Sobretodo fred y george.
-Bien, Ahora cantaré, esta canción la llamo, This side of paradise. Empecé.THIS SIDE OF PARADISE- COYOTE THEORY
Pregúntame porque mi corazón está en mi garganta, nunca ha estado enamorada, he estado sola, siento que he estado viviendo dormida, el amor es tan fuerte que me hace sentir débil, estas solo?
Nuestros dedos bailan cuando se encuentran, te ves tan solo, estas solo? seré el único sueño que busques. así que estas solo, no es necesario demostrarlo, si estas solo ven a estar solo conmigo... solo... estas solo? la pasión se estrella mientras hablamos, pareces muy solo... estas solo? eres el suelo que mis pies no alcanzarán, así que estas solo, cariño estas brillando, si estas solo ven a estar solo conmigo. bajo la pálida luz de luna, soñando con una vida de circo, carruseles y ruedas de la fortuna. seré tuya si tu eres mío, por que estoy sola, estoy muy sola, si me abrazas seré tu única... estas solo? nuestros dedos bailan al conocerse, te ves tan solo, estas solo?, seré el único sueño que busques, así que estas solo, no es necesario demostrarlo, si estas los ven a estar solo conmigo,... estas solo?... la pasión explota mientras hablamos. te ves tan solo... esas solo? eres el suelo que mis pies no alcanzan, asi que estas solo, cariño estas brillando. si estas solo ven a estar solo conmigo- terminé de cantar con una lagrima en la cara, y los ojos hinchados, para mis suerte, entro la persona para la quien había sido escrita esta canción,Todos estaban con la boca abierta, era de esperalo.
-Bueno,-repetí- estas canciones estan fuera de un caso hipotetico, es algo que me pasó realmente... con ustedes, Heather
ESTÁS LEYENDO
Beauxbaton- Fred weasley (terminada)
FanficToni se enamoró de Fred desde el momento que lo vio, con Fred, pues no Fué igual. una extraña criatura, parecida a las veelas (pero mucho peor) le hecha el ojo a fred. Con la ayuda de Cho Chang (que también le puso el ojo a Cedric Diggory) ambas ven...