Capitulo 1: Todo empieza

936 40 6
                                    

Desperté ese 1 de Septiembre, al ser de Beauxbatons, sabíamos que debíamos partir a Escocia. como ya sabrán, La escuela ha sido elegida para el sorteo de los tres magos, yo no podré participar por el simple hecho de que cumpliré los 17 en octubre, por lo cual, sería ilegal, según el ministerio de magia, es peligroso, mi mejor amiga, Flur, participará, ya que cumple los 17 el 24 de Marzo, pero la verdad es que no me importa mucho, no quiero gloria para siempre, aun que si me tienta bastante, pero mejor no, juro solemnemente que lo haría si tuviera 17, pero no importa, el Torneo se basa en un año, contiene actividades, incluso un Baile, por lo cual estoy informada, que debo llevar un vestido, no me interesa ir, sería divertido, pero todos invitarán a mi mejor amiga, llevaré un vestido de igual manera, tenia mi equipaje, eran dos maletas, lo necesario para un año, y una jaula que trae a mi querido gato, son 10 carruajes unidos en uno, espero entenderme, era muy elegante todo, como de manera Francesa.

-Crees que salga en el cáliz?- se cuestiona mi amiga.

-Flur Dlacour, Te lo aseguro, y si no sale, subiré a una escoba- Conteste, normalmente jugaba quiddich antes, como cazadora, pero después 'me caí de muy alto, quedé en coma, por un mes entero, agarre una Fobia al quiddich.

el viaje fue tranquilo, eran al rededor de las 6 y treinta de la tarde, el aterrizaje fue un tanto extraño, casi matamos a un gigante que estaba por ahí, el cual le echó un ojo a la directora, nos juntamos con el director, que nos dijo que seriamos repartidas en casas, no por nuestras cualidades, sino por el espacio, Flur y yo iríamos con una chica llamada Angelina Jonhson, que tenia espacio para dos personas más, su compañera había sido expulsada.

Era la hora de enterar, se escuchaban quejas al interior de lo que llamaban el gran comedor, el ''cuidador'' fue a preguntarle a Dumbledore se le faltaba mucho, el dijo que en un momento daría la señal, y nosotras deberíamos entrar y hacer un baile medio extraño, peo yo estaba adelante, solo por el hecho de ser famosa, he escrito un par de canciones, algunas explicitas y rebeldes, otras lindas y delicadas, no había pensado en eso, el día del baile estoy segura que querrán que cante unas canciones. la señal sonó, sacándome de mis pensamientos.

entramos haciendo unas reverencias, sentí unas miradas sobre mi trasero, y me incomodo bastante, que el color de mi cabello, pasó de ser negro a ser azul, después, intente volver a mi color normal, pero, no me disgustaba el azul, así que lo deje.- DEMOSLE LA BIENVENIDA A LOS HIJOS DE DUMSTRANG- y unos hombres musculosos entraron haciendo piruetas ganado las miradas de varias Chicas, todas, diría yo, pero a mi no me llamarón la atención, sin embargo, al lado mío, habían dos fotocopias de cabellera anaranjada, que me llamarón la atención, no los miré por tanto, pero el que estaba mas alejado de mi, lo notó, sentí un susurro cerca mío, me voltee y el que estaba cerca mio, quedo impactado

-Te lo dije Freddie, es ella- pronuncio el mas alejado de mí, a quien claramente era llamado Fred.

-Así es George- Eran Fred y George, eran tan iguales y diferentes, George tenia un lunar en el cuello y la voz menos guruesa que Fred

-Hola Topaz, Somos Fred y George Weasley. amamos tus canciones.-comentó Fred con tranquilidad, mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.

-Que lindos, son muy amigables, oí por ahí que los Weasley eran muy bromistas, bueno los gemelos, ósea ustedes, es cierto?- pregunte intrigada, -amo las bromas, pero nunca ha tenido un compañero, Flur lo considera inmaduro.

-Somos los reyes de las bromas. la verdad, desde pequeños, ese siempre fue nuestro sueño- al notarlo, la comida ya estaba en mesa, Fred se cambio a mi derecha, para charlar más conmigo y no incomodar a George, que si el estaba ahí, no me podía ver o escuchar.

-Sentí una atracción a Fred, sus ojos eran de un color azul, que ponían atención a los míos, empecé a imaginar como se sentiría el calor de sus manos sobre las mías, o sus labios sobre los míos, pero después pensé en que quizás solo quiere fama, o algo parecido, a medida que lo iba conociendo, me di cuenta que sentía una atracción hacia Angelina Jonhson, mi compañera de cuarto, el mismo me lo confesó, ya los tres éramos el trio de las bromas, los que salieron en el caliz, eran Flur Delacour, Viktor Krum, Cedric Diggory, y Harry Potter, el continuaría en el torneo, lo cual la prueba serian Dragones.

Beauxbaton- Fred weasley (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora