Capitulo 9: Baño de Prefectos.

166 8 1
                                    

El Hufflepuff no entendía la situación, se cuestionó pero ahí estaba, en el baño de prefectos, pensando que talvez sería una broma, quien no pensaría que lo seria si una integrante, y la única chica del trio bromista le dice ''El baño de prefectos''

Diggory, ya levantándose para irse por la puerta que se encontraba a unos 10 metros o más, convencido que ella le estaba tomando el pelo, se volteó para caminar a la salida, pero una voz femenina hizo que parara en seco.

''pensaste que era una broma verdad, Diggory?'' el Hufflepuff se limitó a asentir, mientras iba a dar el agua caliente de la piscina más grande, y hacia burbujas, la peliazul lo miro mientras el hacia esta acción.

''bien, imagino que debes estar muy extrañado al que te dijera que nos viéramos aquí''

''así es, pensé en irme, bueno, ¿Cuál es tu idea?'' preguntó en Hufflepuff mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

''no tengo idea, pero puedo tenerla si me relajo, es por eso, tejón'' bromeo entrando a una cubeta para cambiarse la ropa por una camisa negra larga. ''es por que TU estas aquí conmigo, tengo excelentes ideas cuando me doy un baño''

''y bien, creo que también estoy un poco estresado con esto del torneo, mi padre me presiona un poco, pero se que no lo hace con la intensión, y Cho, bien, vivo con un ''me da miedo que te pase algo'' pero me gusta mucho'' comentó mientras ambos entraban en el agua caliente.

''Si, supongo que lo de el torneo debe ser complicado, sobre todo para Harry, es muy joven, i bueno, no tiene tantos conocimientos como los de ustedes, por ejemplo, que haya sobrevivido a un avada Kedavra no significa que sea muy inteligente, al ser la mejor amiga de los Weasley, me mostraron las notas de Ro, y de paso las de Harry, es muy bueno en DCLAO, pero en encantamientos nada de bueno es''

''Sí, aunque suene un poco cruel, intento ayudarlo, el año pasado se cayó de la escoba y como yo juego quiddich, ambos como buscadores quedo inconsciente y se le rompió la escoba, era una nimbus 2000, pero después recibió una saeta de fuego''

Las ideas iban i venían. pero ninguna era coherente. nos quedamos en silencio hasta que sonó un retrete.

''AAAAAAHHHHH'' era Mrytle la llorona, que estaba usando su método de transporte favorito, los retretes.

''hola chicos, ya recuerdo la ultima vez que estuve así con alguien, es simplemente maravilloso, que disfruten, iré a ver a mis Ravenclaws''

''acaba de insinuar que... nosotros...'' tartamudeo Diggory mientras sus mejillas se tornaban rosadas.

''si lo hizo, ¿trajiste el huevo?'' preguntó a muchacha de pelo azul a el Hufflepuff. el se salió de del agua y vivió con un huevo dorado, que era el que habían rescatado el 3 de diciembre.

''entonces, cada vez que lo abres sale este ruido molesto, haz probado usar Muffiato?''

''No, la verdad es que no creo que con un hechizo silenciador pueda escuchar el acertijo''

''entonces sabes que tiene un acertijo, bien, tienes razón, nada de hechizos silenciadores''

pasaron así las siguientes dos horas, sus pieles ya estaban arrugadas, tenían hambre, pero ella no quería ir a comer hasta que supiera como hacer eso. de un segundo para otro, la chica se sumergió en el agua, (ahora fría) abrió el hubo y algo empezó a cantar, al asustarse y cerrar el huevo, salió de el agua.

''van, lo he descubierto'' el Hufflepuff frunció el entrecejo e hizo caso. la peliazul abrió el huevo mientras miraba al Hufflepuff bajo el agua, pero una voz aguda pero no molesta interrumpió su contacto visual.

''Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, sobre la tierra no se oyen nuestros cantos, nos hemos llevado lo que mas valoras y para encontrarlo tienes una hora'' ambos chicos salieron de el agua casi ahogados, mucho tiempo entre cada palabra se tomaba la voz de el huevo para cantar.

''muchas gracias Topaz, la verdad es que sin ti no lo viera hecho'' comendo el Hufflepuff con un siento brillo en los ojos, los que también estaban rojos por el agua,

''no es una gran molestia, Diggory, pero dile a Potter, dale un acertijo, por favor, es un tanto pequeño'' ambos se empezaron a cambiar de ropa (en diferentes lugares cochines) y se separaron caminos, pero ella no sabia que también sería parte de la próxima prueba

Beauxbaton- Fred weasley (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora