Los dos enamorados estaban en la habitación de el chico Weasley, aun en la cama de tal, estaban abrazados. mientras comenzaban a hablar de como tales se habían enamorado.
''Me acuerdo de el primer día que te vi, bueno, era de noche, pero igual, estaban todas las chicas mirando a los musculosos de Dumstrang, pero no yo, me fijé en ustedes. tu y George son iguales y diferentes a la vez, y sabia que sentí esa atracción por ti, bien, eres muy lindo, pero esa vez era solamente atracción, ósea, físico, pero después te conocí bien y te lo aseguro, eso ayudó un poco''
las manos de el Weasley se encontraban acariciando las de Topaz. mientras escuchaba comprensivamente lo que ella le contaba.
''yo... la verdad es que no sé cuando fue exactamente que me empezaste a gustarme, pero me di cuenta de todo ayer cuando te vi llorar, me dolió tanto, que me quedé ahí esperando que salieras de el despacho de Mc.Gonnagal. para decírtelo.'' respondió el pelirrojo depositándole, un beso en el pelo azul.
''tienes las maletas listas, Weasley?.'' Preguntó Fred con un tono orgulloso.
''Weasley?'' respondió intentando evitar la sonrisa, Fred asintió mientras ponía los labios de pato.
''No puedes huir de el futuro, Weasley'' dijo Fred coquetamente, ella, por más que intentó ocultar la risita, no lo logró.
''Sí, em, las iba a hacer ayer en la noche, pero sabes lo que pasó entonces... tu sabes.'' murmuró entre dientes.
El padre de los Weasley vendría esa tarde, algunos chicos preferían irse en el Hogwarts express, y ellos siempre para las vacaciones se iban en el a casa, pero el señor Weasley estaba tan ansioso de conocer a la mejor amiga de sus gemelos, pero ella honestamente creía que quería conocer a angelina, que por lo que los padres de este chico sabían, era su novia.
''Fred?'' preguntó la chica mientras admiraba las manos de el.
''Si?''
''Que dirán tus padres, por lo de angelina y todo esto?'' preguntó la chica peliazul con cierto tono que transmitía confusión y tristeza.
''Le contaré la verdad. si no te incomoda.'' respondió Fred regalándole la sonrisa que ella más amaba. Ella amaba tanto esa sonrisa, que estaba feliz solo de verla, incluso antes, que no era para ella.
''Claro que no me incomoda'' se reincorporó la peliazul en sus codos y el pelirrojo imitó la acción. ''Pero... y si piensa que soy una Promiscua, no me importaría que alguien de aquí piense eso, pero es tu madre. Fred'' dijo ella con un tono que a el Weasley presente, le llegó al corazón.
''Te amaran, Topaz. solo espera a que te conozcan.'' respondió Fred con un tono reconfortador. la peliazul le dio una sonrisa sin mostrar los dientes. el se lanzó sobre sus labios y habló sobre ellos.
''Es mejor que vayamos a tu cuarto y hagamos tus maletas''
''Pero Fred, los hombres no pueden entrar al cuarto de las chicas'' comentó ella riendo.
''Nos las arreglaremos, quiero hacer eso contigo''
~~~~~~~~
''No puedo creer que estás aquí'' comentó la peliazul viendo a el chico sentado en su cama.
''No puedo creer que tu cuarto sea más grande que el mío'' comentó observando detenidamente el gran espacio.
''es por Flur, han sacado 2 camas, las que no se ocupaban, ella tenia que tener espacio, sus cosas y todo eso'' defendió observando a Flur completamente dormida en su cama, agotada.
ESTÁS LEYENDO
Beauxbaton- Fred weasley (terminada)
FanficToni se enamoró de Fred desde el momento que lo vio, con Fred, pues no Fué igual. una extraña criatura, parecida a las veelas (pero mucho peor) le hecha el ojo a fred. Con la ayuda de Cho Chang (que también le puso el ojo a Cedric Diggory) ambas ven...