Capitulo 3: invitacion

308 30 0
                                    

Fred y angelina aun no son nada, a angelina le costaba le costaba saber que si fred le propone algo, ella diría que si, le dan miedo las relaciones,,, debido a su padre, un padre sobreprotector, entonces lo evita, si fred estuviera conmigo, o yo le gustara, no tendría que pasar por eso. pero es angelina la que le gusta, y está bien, ella intenta hacer que no le gusta, pero no puede evitar morir al ser vista por esos ojos, grandes y azules, como lo se?... bueno, leí su diario de vida, estaba abierto y... no importa.

La semana pasada nos dieron la noticia de el Baile de navidad, bueno yo ya sabia, pero dieron la fecha, seria el 24 de Diciembre, Dumbledore se acercó a mi con la intención de decirme que yo iba a tocar mi nuevo álbum llamado traducido seria café lagrimas y un piano

nos tacaba pociones el día 22 de diciembre, dos días antes de el baile, no me importaría ir sola, pero pienso que angelina iría con fred, y me da ganas de ir con alguien también, pero la vida no funciona así, mientras hacia la tarea de snape, fred me da un papel el cual dice <Apresúrate con una pareja> casi rompí en llanto, pero solo me contuve a escribir, nadie ira conmigo, aparte, debo cantar ese día> fred pone una cara de lastima hacia mí, yo solo fingí una sonrisa, el olvidándose de mi nuevamente, le lanzó un papel a angelina, sin nada, ella lo mira con cara de -tú..- la apunta-quieres ir... al- hace una seña como que está bailando, como referencia al baile,-conmigo- y se apunta, angelina asiente, y yo solo me quedo petrificada con el corazón roto, escuchando una explosión en mi. las manos se me acalambran un poco, la típica sensación de un corazón roto. lo peor de todo fue que Fred me guiño el ojo. yo en respuesta, le doy una sonrisa falsa, me levando a darle la tarea a Snape, el al aprobarla, voy a buscar mis cosas y me despido de fred, George y angelina amablemente, rota por dentro, pero amable por fuera, como debía ser, salí de el gran comedor en dirección a la sala común, donde siempre hay café y té, me encanta el café, pero detesto el té. al llegar me serví una taza que deje al lado del piano y empecé a tocar una canción nueva, ya la tenia lista, la daría a conocer en el baile, se llamaría THIS SIDE OF PARADISE, que había escrito días después de saber que estaba enamorada de fred...

===========================================================

las canciones serán cantadas en ingles, pero las ecribiré en español LA TRADUCCION ESTÁ ADECUADA PARA QUE CALZE CON LA HISTORIA

===========================================================

-Pregúntame porque mi corazón está en mi garganta, nunca ha estado enamorada, he estado sola, siento que he estado viviendo dormida, el amor es tan fuerte que me hace sentir débil, estas solo?- claramente no lo está pensé pero seguí.- Nuestros dedos bailan cuando se encuentran, te ves tan solo, estas solo? seré el único sueño que busques. así que estas solo, no es necesario demostrarlo, si estas solo ven a estar solo conmigo... solo... estas solo? la pasión se estrella mientras hablamos, pareces muy solo... estas solo? eres el suelo que mis pies no alcanzarán, así que estas solo, cariño estas brillando, si estas solo ven a estar solo conmigo. bajo la pálida luz de luna, soñando con una vida de circo, carruseles y ruedas de la fortuna. seré tuya si tu eres mío, por que estoy sola, estoy muy sola, si me abrazas seré tu única... estas solo? nuestros dedos bailan al conocerse, te ves tan solo, estas solo?, seré el único sueño que busques, así que estas solo, no es necesario demostrarlo, si estas los ven a estar solo conmigo,... estas solo?... la pasión explota mientras hablamos. te ves tan solo... esas solo? eres el suelo que mis pies no alcanzan, asi que estas solo, cariño estas brillando. si estas solo ven a estar solo conmigo- terminé de cantar con una lagrima en la cara, y los ojos hinchados, para mis suerte, entro la persona para la quien había sido escrita esta canción,

-muy linda... es para alguien especial...? tu sabes, un amor secreto del cual... estabas llorando... ¿Qué sucede?- empezó normal y calmado, hasta que me vio, empezó a preguntar preocupado, me abrazó y me quebré en su hombro. -Te amo fred wealey, desde que te empecé a conocer, no puedo evitar hacerlo y que no me correspondas el lo pero de el mundo, pero ni siquiera lo sabes como para hacerlo, soy una cobarde, no se lo puedo decir- pensé mientras sollozaba, -Quieres ir a mi cuarto,,, así me cuentas todo más calada...- dijo con su hombro empapado de lagrimas, pero...

Narra Fred: Estaba llorando, casi no podía respirar de tanto llorar, sollozaba sin parar, me sentí terriblemente mal por ella, espero que no sea por algún chico, por que... le podrían salir pastillas vomitivas en su jugo de calabaza.- es por alguien?- pregunte cauteloso. - Toni, si no quieres decirme está bien, solo llora,- me miró y vivió a llorar, desconsoladamente.

Narra Toni: Por que fred es tan lindo conmigo, de verdad lo amo, pero el no a mí, ese es el mayor problema, pero yo solo quiero que el sea feliz, si me tengo que aguantar que este con angelina, lo haré, me reincorporé y seguí tocando,... -Gracias Fred... No sabes lo mucho que te quiero.- comete tocando notas sin algún fondo. -yo también te quiero... mucho, Topaz...

Beauxbaton- Fred weasley (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora