Desperté abrazada a Fred Weasley. Con caricias en mi cabeza, sentía un latido completamente relajado, Todo estaba perfecto, Hasta que una Angelina tocó. La puerta, corrí a el baño, AAA no quero que me encientre ahí. FLur practicamente, ya no me ponía atencion y angelina estuvo para mí mientras yo lloraba por su novio, sin que ella lo supiera.
-Buen día freddie-Escuche la voz femenina de Angelina luego acompañada por los sonidos de besos, morí de celoss, pero al recordar los labios de fred en los mios, se me pasó un poquito. Entreabrí la puerta y vi a angelina tratando de subirse a el regazo de fred, pero el no la dejó. Ella fruncio el ceño, hasta que preguntó.
-Sabes donde está toni, anoche no llegó- me puse nerviosa, el tambien aparentemente, empezó a tartamudear.
-este... em.ahm... ella... durmio... aqui... con... con-george... ju-juntos. Está en el baño.-al terminar eso, salí rapidamente.
-fred donde fue geor- oh hola angelina, ¿cómo estas?- intenté finjir.
-muy bien, asi que george...-me sonrojé a proposito, ya que lo puedo
-oh sí... es... perfecto- en un abrir y cerrar de ojos, george está dentro de la habitacion con los ojos hinchados, con café en la mano, el cual deja en una pequeña mesa y nos mira confundido, nadie hablaba. Me acerque y le susurre:
-sigueme el juego- al separarme me abalanzé sobre sus labios, el me correspondío y me tomo por la cintura, quede mirando a fred, que estaba rojo de la furia, celoso en otras palabras.
-Bueno, ¿que les parece una cita doble? Vamos a hogsmade... los cuatro? -Dice angelina. Mientras se paraba y se acomodaba el pelo.
-A mí me parece una buena idea,-dicen fred y george a la vez.
-Bien, nos vemos en hogsmade...- dicho esto, gracias a rowena, angelina se fue.-me van a explicar que mierda?- Comentó george mientras fruncia el ceño.
-Ayer... cuando te fuiste, le confesé lo que sentia, bueno... tu sabes- bramó- me correspondío, pero nuestro problema es angelina, topaz durmio conmigo.
-pero... freddie. ¿Porqué?-preguntó George.-No lo sé, estaba confundido, con muchas emociones enrredadas, tu sabes, como lo qye te paso con...
-Sisi- evito george- lo comprendo, y ... que hago yo? Digo, Angelina te querrá asesinar. Pero me llama la atencion lo de la "Cita doble"
-GEORGE- respondí lanzandole un cojin.-pero qué, como si angelina fuera fea.- se defendió.
-CLARO QUE NO ES FEAAAAAA-grite, tenia la cuerda al máximo,
-y a esta que le pasa?... seguro sueña con su príncipe azul-
comencé a abrir mis ojos, que parecían pegados con el pegamento mas fuerte del mundo.
-buen día señorita...- una voz familiar me despertó, mis gemelos favoritos, los únicos que conocía, pero no importa,
-uhh que hora es?- pregunté sosteniéndome en mis brazos, estaba en la sala común de gryffindor, en el sillón, - que hago aquí...? mierda... fue un sueño- ambos gemelos me miraron con el entrecejo fruncido. -que pasa?-
-ayer... recuerdas algo?
-recordar que? el baile, no sé, me duele la garganta- dije con la voz mas ronca que nunca.
-bueno... antes de entrar a la sala común, estabas muy cansada, y te desmayaste, pero no fue solo eso, empezaste a convulsionar, George se quedó aquí contigo...
-si, -interrumpió George, -Mientras tu follabas con Angelina- casi morí en ese instante, aun sentada sentí que no había suelo que me sostuviera, bueno, sillón, la explosión de mu corazón una vez más, rompiéndose, debía acostumbrarme,, pero porque no funciona, intento hacer todo para que me corresponda, pero entendí, no somos el uno para el otro
ESTÁS LEYENDO
Beauxbaton- Fred weasley (terminada)
FanfictionToni se enamoró de Fred desde el momento que lo vio, con Fred, pues no Fué igual. una extraña criatura, parecida a las veelas (pero mucho peor) le hecha el ojo a fred. Con la ayuda de Cho Chang (que también le puso el ojo a Cedric Diggory) ambas ven...