ya habían pasado dos días de que Toni y Cedric descubrieron el mensaje de el huevo, Cedric estaba preparado para respirar una hora debajo de el agua, al igual que Flur, Harry se estaba preparando con algo que el niño Longbottom le dio, una planta llamada ''branquialgas''
los alumnos se encontraban el gran comedor. con Dumbledore parado enfrente de todos, con la varita en la garganta, para que su voz se escuche mejor.
''La segunda prueba se realizara mañana después de el desayuno, y al día siguiente irán todos a sus casa por el año nuevo, o los que puedan. además, este año por el torneo de los 3 magos, habrán exámenes sin importar el torneo, y serán en marzo'' Dumbledore hizo un chasquido y la comida salió de la nada, postres y dulces, sus gemelos favoritos se encontraban a su lado derecho, fred era el que más lejos estaba, frente a el estaba su novia, Angelina, frente a George estaba Lee jordan, que el pelirrojo fulminó con la mirada, frente a la chica Topaz se encontraba Katie Bell.
unos puestos más estaba el trio de oro, que, ella analizando se dio cuenta, que Hermione, era... bueno, nacida de muggle, Harry mestizo, aun que su madre fuera también nacida de muggle, no le quitaba la sangre muggle, y su padre, mestizo, lo hacia un mestizo también, y ron, en pocas palabras, un Sangre pura, eran los tres de un estatus diferente con respecto a eso, y nosotros el ''trio bromista'' sangre pura, los tres, pero no es algo que me importe mucho la verdad, como para decir sangre sucia en insulto
''bien, ¿estas emocionada? no falta nada para irnos a la madriguera'' comentó emocionado George a la chica que estaba ahí, específicamente, su mejor amiga.
''como no voy a estar emocionada, conoceré a su madre, ¿no es lo mejor de el universo?''
''SIII, voy a conocer a mi suegra, yo también estoy emocionada'' dijo angelina Jonhson con el tono más irritante que la peliazul había olido jamás
''Angelina, no entiendo que haces de verdad, si por favor puede continuar hablando con fred''
''fastidiosa''
''aaaah ahora soy yo la fastidiosa, no te basta? te lo pregunto enserio Jonhson, abúrrete'' la peliazul estaba intentando contenerse a la furia, sobre todo después de lo que hizo.
''aja, me magino a ti siendo mi amiga, déjate lo hipócrita, se que me odias'' gritó angelina a la francesa.
''¿¡QUE YO TE ODIO!? ¡TU ERES LA QUE ME HA ESTADO INSULTANDO DESDE QUE DESCUBRÍ TU SECRETO, LA VERDAD NO ME IMPORTA HABERLO DESCUBIERTO, PERO NO LE MIENTAS TAN DESCARADAMENTE A FRED, SI NO SABIAS, EL ES MI MEJOR AMIGO Y LO ESTAS HIRIENDO, YO NO LE PUEDO DECIR NADA POR ESE PUTO JURAMENTO DESEARA HACERLO CON EL ALMA!'' A la pelinegra casi se queda sin voz de tanto gritar, cuando se giró para mirar el alrededor, todos los ojos que había ahí se posaban en ella. se dignó a mirar a Fred, pero el tenia mas cara de confusión, se contuvo e intentó salir relajada y civilizadamente, pero lo ultimo la sacó de quicio.
''estoy agradecida que tus padres estén muertos, zorra.'' se escuchó un ''woah'' de muchas personas. me acerque lentamente a Angelina...
FLASH BACK, UNA SEMANA ANTES*
''Hagamos un juego, hice veritaserum, juguemos verdad o reto, para la verdad tomaremos unas gotas de esto y así'' dijo angelina sentándose en el suelo junto a Katie bell, miró a la chica peliazul y la invitó, ella amablemente dijo que no porque podría ser expuesta con lo de fred.
''por favor Topaz. necesitamos ser 3, si no será muy aburrido'' insistió Johnson.
''bien angelina, pero nada de besos.'' advirtió la peliazul y ambas chicas asintieron, la noche transcurría tranquila, sin retos ni verdades picantes, hasta que Katie le preguntó a angelina en el que ella había elegido verdad.
''cual es tu secreto mas oscuro?'' preguntó bell justo antes de que terminara de tragarse las gotas de veritaserum.
''si bien sabrán, estoy saliendo con fred, pero... he empezado a sentir algún tipo de atracción hacia alguien más, pero eso no es lo más pequeño'' el corazón de aquella chica enamorada secretamente latía lentamente, podría tener una oportunidad con el ''amor de su vida'' pero empezó a analizar la situación y a fred si le gustaba angelina, por lo que su corazón se haría trizas cuando se entere de lo sucedido.
''lo mas grande es que es una chica, es completamente hermosa, es de Hufflepuff, se llama Heaven Cooper. es completamente linda, hemos hablado un par de veces y nos hemos dado la mano mientras corremos por los pasillos.''
era ralamente hermoso lo que angelina sentía por una chica, realmente era hermoso, pero la forma en la que estaba haciendo las cosas no era correcta. a Topaz no le incomodaba eso, ni a Bell.
''deberías hablar con el, Angelina'' el efecto de el veritaserum en el cuerpo de angelina, ya había desaparecido por completo. ''Prometan que no dirán nada, ¡PROMETANLO!.'' gritó angelina ellas prometieron no comentar a nadie lo hablado recién. ''No puedo comprar sus palabras, agárrense de el brazo'' señaló Jonhson, mientras sacaba su varita, que se encontraba en su cama.
''juran no decir nada de esto a nadie?'' preguntó a ambas chicas que se habían dado cuenta que se trataba de un juramento inquebrantable, el profesor ''ojoloco'' les había comentado que era y como se hacia hace unos dos meses. las chicas intentaron separarse antes de que fuera demasiado tarde, pero ya lo era, unos lazos dorados salían mágicamente de la túnica, ahora si no prometían, ambas morirían ahí mismo, ''no le diremos nada a nadie, lo prometemos'' angelina hizo un movimiento con la varita y los lazos comenzaron a desvanecerse, hasta no dejar rastro de ellos.
FIN DEL FLASH BACK.
La peliazul estaba a dos metros de Jonhson, y ella la miraba desafiantemente.
''no está mal amar, angelina, pero te lo digo que no son las formas. yo de verdad quiero ser tu amiga, y ayudarte, pero solo se puede ayudar a alguien que quiere que sea ayudado.'' comentó la peliazul mientras su ojos comenzaban a llover. lentamente se retiró de el gran comedor, con dos chicos pelirrojos siguiéndola, y una chica menor que ella, greanger.
ESTÁS LEYENDO
Beauxbaton- Fred weasley (terminada)
FanficToni se enamoró de Fred desde el momento que lo vio, con Fred, pues no Fué igual. una extraña criatura, parecida a las veelas (pero mucho peor) le hecha el ojo a fred. Con la ayuda de Cho Chang (que también le puso el ojo a Cedric Diggory) ambas ven...