El tiempo ya habia pasado, era ya la hora de entrar a la plataforma nueve y tres cuartos.
A terminar el año escolar, el cual, Ambos chicos estarian agradecidos.
1° Toni conoció a Fred y a George. (E igualmente)
2° Fred y Toni a la persona correcta... o eso creían...
3° Toni tendría más motivos para estar fuera de Francia.Y ahí estaban, corriendo entre el andén nueve y diez.
La señora Weasley no había ido, se encontraba con un terrible dolor de estomago.
El cual todos, hasta el señor Weasley, desconocía
La única cabina que tenia un espacio, era en la que se encontraba Cho.
''Permiso'' dijo fred entrando a la cabina, Cho, les dejó entrar, pero con una cara de disgusto, que se guardó para ella.
el viaje emprendió silencioso, Cho leía, y los Gemelos y Toni preferían no desconcentrarla.
Llevaban al rededor de una hora en el tren, cuando Cho guardó su libro y preguntó
''¿Te gusta Cedric?''
''¿Que?''
'' Lo que escuchaste.'' Cho era dulce y tierna, pero cuando se enojaba, realmente parecía un demonio. en cierto modo no lo estaba, pero su tono sonó irritado.
''No creas que no sé que ambos fueron al baño de prefectos, y se bañaron.'' La cara de los Gemelos representaba confusión, la de Toni también.
¿Cómo era que Cho lo sabia? ¿Cómo mierda se había enterado? ¿Era malo que supiera? ¿Era malo lo que habían hecho?
A Toni no le gustaba Cedric, era simplemente un amigo, al que le brindó ayuda, el la veía igual.
''Claro que no somo'' Toni fue interrumpida por Fred, que estaba a su lado, celoso de pies a cabeza.
''Como que el baño''
''¿Puedo explicar, aun que sea?'' rodó los ojos, y contó la historia al pie de la letra, con todos sus puntos, no se saltó ni un detalle.
Fred sabia que Toni le diría lo que fuera, pero no pudo evitar ponerse celoso, era algo, que como Toni había dicho, pasó hace mucho tiempo, está en el olvido.
Toni agradeció que Fred la entendió tan bien, y no se puso a hacer escándalos, Fred, de por si era celoso, pero como dije anteriormente, todo pasó hace tiempo, además tampoco hicieron nada malo.
''¿y tu como se supone que sabes eso?'' preguntó de la nada George, que intentó ayudar.
''Eh yo... C-Cedric me dij0... si Cedric''
''Esto me huele a una mentiraaaa'' George y Fred la miraron fijamente, Cho se ponía cada vez más incomoda, ya le incomodaba una mirada encima, y tenia dos, pero que estaban fijos en ella.
''¿Por qué estas sola, Chang?'' Ambos gemelos intentaban incomodarla aun más, cuando ambos hablan a la vez, lo hacen un poco ''extraño'' a los oídos de los demás, pero Toni se acostumbro,
Incluso, a veces hablaban los tres la mismo tiempo, coincidiendo en muchas cosas raras, haciendo que los demás también se asusten o perturben, pero solo un poco, los más cercanos estaban acostumbrados.
Cho no aguantó y salió corriendo en busca de sus amigas, pensando en no volver a esa cabina.
Ella era una amiga de Mrytle, la que vio a los chicos en el agua. Después de todo, Cedric pasó la prueba, y salvó a Cho del lago. lo que significaba, que su ''Objeto'' de más valor era Cho, no Toni,
ESTÁS LEYENDO
Beauxbaton- Fred weasley (terminada)
FanfictionToni se enamoró de Fred desde el momento que lo vio, con Fred, pues no Fué igual. una extraña criatura, parecida a las veelas (pero mucho peor) le hecha el ojo a fred. Con la ayuda de Cho Chang (que también le puso el ojo a Cedric Diggory) ambas ven...