Capitulo 20: Ectucusadus.

84 5 3
                                    

La nieve se comenzaba a derretir, y las chaquetas y botas ya se tenían que guardar en el armario, el frio no había desaparecido del todo, solo corrían vientos helados, el sol salía y se escondía entre las nubes, que iban y venían con el viento tibio.

La verdad es que la tercera se acercaba, sería justo un mes antes de salir de vacaciones,  si. nuevamente, pero por un largo tiempo.

Una semana en total se demoró en traer todas sus cosas, y conseguir un terreno donde vivir, se tomó muy enserio lo de vivir con fred,  o vivir cerca de fred. 

Ya no se podía arrepentir, pues había vendido su casa en Francia, a una rica familia de muggles, que pagaron muy bien por el terreno, que cambió en gringotts  por dinero mágico, compró un terreno que estaba a solo 4 kilómetros de la madriguera.

Alexandra Krum, no se veía por los pasillos o salas comunes, nunca estaba presente, hasta ese día, por a noche, que cantaría una canción, que nadie se esperaba, sería muy poderosa.

''Atención alumnos de Hogwarts'' espetó el profesor Dumbledore, con la varita en la garganta. ''me es un gran placer anunciarles que la señorita, Alexandra Krum, esta noche nos deleitará con una canción.'' comenzó a aplaudir mientras terminaba la oración, y la chica de ojos azules subía al ''escenario'' muy elegantemente.

Traía un vestido plateado que le hacia juego con los ojos, verdaderamente, se veía bien.  El profesor Dumbledore, para hacerlo más dramático, apagó el fuego de las velas que provenía del techo, siendo alumbrados solo por una brillante luz, que se posaba en Alexandra.

Comenzó a cantar un cover, de una canción que a Toni le gustaba mucho, pero otra cosa la sacó de sus pensamientos, una niebla de color rojo recorría el suelo, pasando por los Hombres, haciendo que los ojos se les tornaran de un gris casi blanco. (escuchar canción mientras se lee lo siguiente por favor)

¿Era algún tipo de magia oscura? ¿Porqué solo los hombres caían  con sus encantos? ¿Podria llegar a ser peligrosa?

Cundo terminó de cantar, Todos los hombres aplaudieron embobados, cosa que a Toni, y otras Chicas les preocupo bastante. Y eso no fue todo. a la cena, todos los muchachos estaban perplejos, no probaron nada de la comida, la vista de todos estaba en Alexandra. 

Toni y Cho, por más mal se llevaran, estaban juntas en eso, sus novios habían sido embobados por Alexandra, y no se quedarían de brazos cruzados 

''No entiendo una mierda'' Comentó Toni. ''Primero, la negación de Fred, Segundo, se olvido de que me negó, y como tercero esto?'' 

''Esa Krum es rara'' respondió esta vez Cho, con el tono dulce, pero irritado, era una rara combinación, Cho no era una mala chica, a decir verdad, era una muy buena estudiante, una de las mejores, ni ellas entendían como llegaron a hablar sobre este tema...

''Ni siquiera va a clases, o se aparece en los pasillos, o la biblioteca'' Volvió a hablar nuevamente Cho, rascándose la barbilla.

''Tampoco lo entiendo, pero hay algo, de lo que me di cuenta, esto le pasa solo a los Chicos, a ninguna Chica se le pusieron los ojos gris, o las envolvió la niebla'' Lo que Toni decía era completamente verdadero, era extraño, y fuera de lo común.

''Debemos ir a la biblioteca''

Cuando Cho terminó la oración le tomó del brazo y la llevó escaleras arriba, pasaron por la torre Ravenclaw 

como la biblioteca se encontraba cerca de los salones, (de clases)  caminaron unos 5 minutos y entraron a la gran sala donde a ambas chicas les gustaba pasar el día.

''Necesitamos algo que diga sobre magia antigua, o algo así''  susurró Cho, mientras ambas susurraron  ''Lumus'' 

Una luz salió de la punta, donde se separaron para encontrar más rápido, pero no había nada, Toni siguió avanzando, hasta que topó con algo que decía, ''SECCIÓN PROHIBIDA''

Beauxbaton- Fred weasley (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora