3𝒆𝒓𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆: 𝑳𝒂 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂
Tommy: -Wow! You are watching this Bad? Is amazing-
Badboyhalo: -Asi que fue por eso que Techno me pidio que cuidara de Wilbur. Wilbur era la carga que llevaba esto consigo-
Me asome y no habia mas que destrucción llego a tal punto que me daba igual si alguién me disparaba por la espalda yo tenia que salir a detener éste caos, saque mi arco y empeze a dispararle al wither y por suerte al fondo vi como Awesamdude también lo hacia luego llego Antfrost y por ultimo Eret, entre los tres con nuestros arcos encantados con "Poder V", "Golpeo IV" y "Llama" fue bastante facil lidiar con él.
Ya le faltaba poco pero en ese momento llego Technoblade que me sometio en el suelo deteniendome y al parecer Antfost fue atacado por Hbomb y a Awesamdude se le terminaron las flechas.
Technoblade: -¿Que haces? Debemos acabar con ellos, no ayudar a que ellos acaben con nosotros-
Badboyhalo: -¿De verdad vale la pena si todo a nuestro alrededor desaparece?-
Technoblade: -Tú no entiendes, esto es algo más que eso-
En ése momento llego Tommy y empujo a Technoblade y yo aproveché el momento y me aleje y le di el ultimó tiro de gracia al Wither; fui y tomé la estrella y me fui a por el siguiente wither pero mire hacia atras y por suerte Tommy se alejo de Technoblade y éste ultimo siguio con lo suyo.
Una vez frente al segundo Wither vi que Antfrost estaba acorralado por Hbomb y no pude evitar ir a ayudarle pero el Wither me disparo un proyectil, me dejo grave, tome rapidamente el aliento, recupere mi salud y fui directo a por Antfrost.
Badboyhalo: -Oye, mira bien, debemos acabar antes con el Wither-
Hbomb: -Tregua y me quedo con la estrella-
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...