10𝒎𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆: 𝑬𝒍 𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 ¿𝑫𝒊𝒐𝒔?
Todos estabamos listos, yo –Badboyhalo– me puse al lado de Skeppy y Tubbo, pero detrás de Sapnap, Dream, Technoblade y Awesamdude quienes lideraban esto.
Dream: -¡Sólo les voy a pedir una cosa, mantengansen unidos!-
Dream cavó en forma de escalera decendenté en un punto especifico y a los pocos bloques de profundidad una entrada se hizo presenté, todos entrarón con cautela, los ultimós qué entrarón cellaron la salida para qué nada salierá de ahí.
Awesamdude: -¿Si recuerdas que ocurre en este piso y en los siguientes verdad?- Susurrando
Dream: -En este sólo es de cuidar donde pisas porqué hay lepismas en algúnas partes...- Susurrando
Technoblade no controló sus pasos y piso un bloque agritado del que salierón dos lepismas.
Quackity: -Cuidado Techno- Pisa un bloque agritado igual
Se formó una reacción en cadena que hizo que varias personas pisarán bloques agrietados y salierán muchos lepismas, fue una batalla bastante absurda pero al final sólo se recibieron rasguños.
Dream: -Ya está, vamos por aquí-
Entramos en la siguiente habitación, esa fue bastante sensilla sólo fue un parkour muchos inclusó reían de lo ¿divertido? que era pero no era ni una buena situación para hacerlo, aunque dos de ellos eran Tommy y Jschlatt, los dos más inmaduros asi que de ellos venía normal pero ¿de parte de callahan y wilbur? Eso ya era extraño, aunque al parecer asi fue hasta el piso 5, en ése piso ya se ponía todo serio, había que soportar una orda de zombis, a Eret le hicieron daño y a Fundy le mordieron pero él mismo se curó, el 6 fue lo mismo pero con esqueletos normales en ese nadie recibió daño.
En el piso 7 tuvimos que pelear contra esqueletos del wither, a mí me golpeó uno y me hizo mucho daño pero algo que no note hasta ese punto fue que a Tubbo ¡no lo habían tocado! Se había vuelto mejor que yo, fue un enorme orgullo ver lo bueno que se había vuelto
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fanfic𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...