La batalla parecia eterna, entre nosotros 5 nos cuidabamos y lograbamos derrotar a varios Pigmans pero Techno, Sapnap y los demás no habían llegado aún al portal y en el fondo el grupo de Philza, Tommy y Wilbur huian de una orda de Pigmans y ellos venian hacia nosotros.
KarlJacobs: -¡Vayan hacia otro lado, no noslos lanzen a nosotros!-
Ya era tarde y pasaron a tener que pelear con los 8 Pigmans que ellos le habían traido. Pero tampoco todo iba mal, ya que el grupo de Philza se unio a ellos ahora sería un 8v8 o mejor dicho un 1v1 asi fue, yo tuve que ayudar a Tubbo como le prometí.
Tommy: -Fuck you pigman!-
Tommy había adquirido una gran habilidad en la pelea, seguro ppr haber entrenado con Technoblade, y este daba movimientos bastante agiles y fuertes. Termino siendo el primero en acabar con su rival.
El siguiente era Philza quien ya tenía una gran habiliada y no necesito ningun esfuerzo para acabar con su rival, pero él vio que Karl estaba en apuros ya que el Pigman destruyo su escudo y el no tenía de otra más que esquivar.
Wilbur: -¡Ve, ayudalo!-
Philza fue y le ayudo acabando con el pigman atravezandolo en el pecho, pero el pigman dio un giro contorcionista y le clavo su espada a Philza en el abdomen para después el pigman morir.
Philza: -Tranquilo... estoy bien- Con una respiración pesada
Todos preocupados por Philza rapidamente se ayudaron entre ellos para acabar con los Pigamans contra los que peleaban e ir a ayudarle y asi fue. Pero una explosión resonó en el lugar y cuando todos voltearon fue el portal, Sapnap lo había hecho explotar y aunque no destruyó del todo el portal si lo desactivo.
Todos: Wilbur, Tommy, Karl, Quackity, Skeppy, Tubbo y yo, hicimos un circulo al rededor de Philza para protegerlo; al rededor ya todo estaba acabando se podía ver como poco a poco iban cayendo todos los Pigmans.
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fanfic𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...