Estaba envuelto en una profunda oscuridad, tenía un horrible terror en pensar que me quedaría flotando en el vacío del espacio para siempre, cerre los ojos con mucha fuerza y para cuándo lo abri ¡tenía a la tierra frente a mí! ¿Acasó estaba en el espacio? No, si fuera asi hubierá muerto por falta de oxígeno hace 20 segundos.
Comenzé a revisar a mi alrededor, no divisaba nada, sólo un extensó vacío, no perdia la fé y segui buscando, intenté gritar el nombre de alguién pero fue en vano ya que ni yo mismo podía escuchar algo, estuve en el vacío poco a poco perdiendo esa fé que tuve hasta que note que me estaba alejando de la tierra, cuándo la ví por primera vez era gigantesca pero ahora esta a la mitad de su tamaño, dirigí mi mirada hacia donde me movia y empeze a ver una plataforma enorme y podía ver cómo los demás ya estaban ahí, una vez toque la superficie de la plataforma sentí una gran paz y también pude hablar de nuevo.
Tubbo: -Bad, tonto ¿no escuchaste lo que dijo Dream? Lo dijo justo después de que entrarás jeje- Le dá un abrazo a Badboy
Badboyhalo: -¿Que dijo?- También le dá una abrazo
Tubbo: -Que hicieramos cómo si nadaramos, asi nos moveriamos más rápido- Ambos se separan
Dream: -Detrás de mí y en silencio-
Empezámos a caminar en la plataforma y me daba mucho miedo voltear a ver el borde ya que pensaba que si caía saldría disparado a la nada.
YourRage: -Tengo una sensación muy extraña aquí- Susurra a Sapnap
Sapnap: -¿Tienen una sensación de que es familiar?- Susurrando
YourRage: -Algo asi, pero es más una de incomodidad- Susurrando
Dream: -Ahí esta- Señalando
Era un ser que tenía una apariencia de un Evocador sólo que era más alto, con unas cadenas rodeandoló y un aura color morado, estaba sentado en el suelo leyendo y de vez en cuándo escribiendo en un libro muy grande.
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...