Todos se preparaban para lo peor después de lo que Antfrost dijo, nadie sabía si este sería el fin de todos pero todo apuntaba a que sí lo iba a ser si no hacian algo ya.
Pusieron manos a la obra, todos se prepararon con sus mejores armadura y armas, nadie se iba a reservar nada, esta iba a ser la decisión final para el destino del mundo entero; pero uno de ellos se mantenia intranquilo, con una ansiedad que lo consumia por completo, aquél chico de sueter colo lima, Dream el tenía un pensamiento que lo mantenía despierto en la noche y preocupado en el día, él sabía que esto iba a significar que tendría que revelar el mayor secreto de su mundo ante todos.
Al día siguiente todos estaban listos, desde Quackity hasta alguien como Fundy todos estaban listos para darlo todo en ése día de guerra marcharon duránte horas hasta llegar al lugar y aún faltaba más. Yo –Badboyhalo– me ponia muy nervioso de pensar cosas como perder a mis amigos o perder mi propia vida
Skeppy: -Tranquilo... si nos vamos de aqui nos vamos juntos- Le da un abrazo a Badboy
Tuvimos que pasar la noche por el largo camino que aún faltaba por recorrer pero no paraba de escuchar a alguien sollozando; era Tubbo él se veía bastante asustado incluso más que yo era obvio ya que era el más joven de todos pero solo le dije que yo también los estaba y juramos cuidarnos los dos.
Ya llego la mañana y tuvimos que continuar, después de un rato caminando vimos como el ambiente cambiaba no solo de aspecto si no que se sentía una vibra de muerte horrible que alejaría a cualquiera que se acercará, el cielo estaba cubierto por lo que parecia ceniza volcanica que no dejaba pasar la luz del sol y toda la vida perecia a su alrededor y no parecia parar de avanzar.
Vimos la zona donde estaban esos monstruos y no mentía Anfrost y Ranboo en como se veían y el lugar en el que estaban era el más dañado ya que fue el epicentro de todo.
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fiksi Penggemar𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...