A duras penas logramos pasar el piso 7, el piso 8 se pasó de la raya el que lo creo... ¡era una fosa llena de Blaze! Ellos emergian de la fosa flotando y disparaban bolas de fuego por todas partes.
Puns: -Ah!!, you little shit!!- Quemandose y rodando en el suelo
Philza: -¡Tranquilos tengo cubos de agua!- Moja a Puns y apaga el fuego que le envolvia
Luego de apagar a Puns, Philza lleno la fosa de agua y muchos de los blaze qué estaban ahí murieron pero otros lograron salir y seguir lanzando bolas de fuego.
Technoblade: -Take that you little...- Estaba a punto de disparar con su ballesta de fuegos artificiales pero una bola de fuego le dio de lleno
Ahí rodaba en el suelo Technoblade, todos pateandolo para apagar el fuego ya que el que llevaba Philza lo había lanzado todo a la fosa, por suerte si funcionó.
Dream: -¡Agachensen ahí vienen más!-
Luego de que las bolas de fuego pasarán sobre nosotros Techno se puso en pie y disparo su ballesta matando a los Blaze de solo ese disparo.
Tommy: -Oye Techno ¿estas bien?...-
Techno cayó sobre Tommy y él lo atrapo pero cuando Fundy lo reviso tenia una herida abierta en la zona donde le dio la bola de fuego ya que fue un golpe directo en el estomago, no le quedaria de otra que Fundy quedarse ayudando y cuidando de él.
Dream: -Intenta hacerlo lo más rapído que puedas, ya que todos debemos ir a ese lugar para tener una oportunidad-
Awesamdude: -Si no crees poder hacer eso tendrémos que llevar a Techno cargandolo y lo cures antes de entrar-
Hbomb: -Yo, Jack y Niki lo podemos cargar si lo quieren hacer así-
Fundy: -Bueno, hagamoslo-
Pusimos manos a la obra y seguimos con extremo cuidado ya que la herida podría empeorar si se hacia un movimiento brusco pero logramos pasar el piso 9 casí intactos, sólo quedaba el 10 que era el más dificil y peligroso.
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fanfic𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...