Badboyhalo: -Gracias Techno, te quedó muy bien esta sopa- Termina su tazon de sopa
Technoblade: -Oye Bad, ¿tú te sientes bien? ¿No sientes que estas enfermo también?-
Badboyhalo: -Sí, me siento un poco raro pero si lo puedo dejar pasar-
Así pasaron los días y la salud de Techno no mejoraba e incluso empeoraba pero llego a un punto en el que Badboy se termino de contagiar y también enfermo cómo Techno.
Badboyhalo: -Oye ¿sabes cuanto tiempo llevamos aqui?- Con una voz ronca
Technoblade: -6 días-
Techno en ése momento estaba mucho peor que Badboy, le costabá respirar, sufria muchas constipaciones, dolor de cabezá y le costaba moverse; había que hacer algo y tenía que ser ya.
Badboyhalo se cuestionaba si llevar a Technoblade devuelta a L'manberg era buena idea, sobre todo sabiendo que Fundy vivia lejos de la plaza central, al final opto por llevarlo.
Badboyhalo: -Techno, esto no te gustará pero debemos volver a L'manberg y pedirle ayuda a Fundy para que te cure-
Technoblade: -Dejame aqui, tu deberias ir y pedirle a Fundy que te cure a ti...-
A Badboy no le importó lo que dijo Techno y con un poco de dificultar ya que Techno era alguíen muy grande y pesado logro levantarlo, ya no le importaba ni su salud solo siguio y tomó rumbo hacia L'manberg.
Pasó un buen rato Badboy no aguantaba los brazos pero siguio.
Technoblade: -¿No me escuchas? Si vuelvo me van a encerrar y a ti... y a Fundy también si me ayuda-
A Badboy le dio igual y continuo pasó ya una hora y aun no encontraba ningun rastro de civilización solo nieve y más nieve. Ya no aguantaba las piernas que se hundian en la profunda nieve solo logró caminar unos 20 minutos más y cayó desplomado.
"¿De verdad estas dispuesto a
seguirme sin importar
los riesgos?".
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fiksi Penggemar𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...