La pelea era abrumadora con solo verla la destreza y la habilidad eran increibles. Pasaron 10 minutos y la pelea continuaba
JackManifold: -¿¡Te estas cansando Dream!?- Atacando a los demás
Dream: -Ni un poco- También atacando
La batalla iba bajando su intensidad con forme pasaba el tiempo debído a la fatiga primero cayó Callahan quien perdio por un golpe directo de Tommy.
CapitanPuffy: -No, demonios-
La batalla continuo y fueron cayendo poco a poco cada uno de ellos, luego de Callahan le siguio Philza, después George y después Hbomb. En ese punto el equipo #01 había decidido aparecerse.
Quackity: -No se ven muy bien chicos... mejor para nosotros-
El equipo #01 tenía escudos y les hizo muy favorable ya que incluso los ataques de Techno que eran los mas fuertes los hacian pasar de largo, el equipo iba liderando y Jschlatt se emocionaba narrando la pelea mientras los demás admiraban el espectaculo desde las gradas.
Todo se salia de control y nadie se contenia, al final el equipo #06 fue el primero en perder, todos quedaron K.O.
Technoblade: -Un grupito menos, siguen ustedes-
Todos daban lo mejor de si mismos pero obviamente el siguiente en caer seria Dream ya que él se quedo sólo, pero no antes sin acabar con Tommy.
KarlJacobs: -Sólo quedamos nosotros tres contra Techno-
Jschlatt: -La batalla final: Technoblade contra el equipo #01-
La batalla empezo y fue extrema pero la fatiga de Techno le afectaba mucho, ya no aguanto más y termino cayendo.
Fundy: -¡Los ganadores del Torneo SMP fueron: Quackity, KarlJacobs y Nihachu!-
Todos celebraron la gran victoria de los tres campeones, luego todos regresaron a casa en botes y una vez ahi hicieron una gran fiesta.
Fundy: -Voy a decirlo, de verdad me sorprendieron con el gran desempeño en el Torneo felicidades a todos-
Todos le agradecieron a Fundy por haber hecho tan grandioso evento
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...