Finalmente acabó el juicio y los demas procedierón a llevar a Tommy hasta la prisión ubicada tras la casa de Skeppy y Badboyhalo.
Tommy: -I don't care what happens to me now- Siguio caminando mientras era custodiado
George: -Pero ¿porqué lo hiciste Tommy?-
Tommy: -Porque quizé, no pienso decir nada más al respecto, i don't give a fuck and this is bull shit-
Tubbo: -Tranquilo, ya estamos cerca-
KarlJacobs: -You gonna die in prision, you know tommy-
Tommy: -Yeah-
Tubbo: -Aquí es, vamos, ya abrán las puertás-
Inmediatamente se abrierón y Tommyinnit entró para que luego estas se cerraran, pero Tommy dió su último mensaje para todos
Tommy: -¡Esperaré con paciencia estas dos semanas y cuando salga espero recibirlos bién a todos como alguién nuevo!-
Ese ultimó mensaje casi a nadie le importo y se fueron a sus casas.
Yo -Badboyhalo- pasé la tarde con Karl Jacobs y Technoblade pescandó un poco tranquilo, ya cuandó tuvimos suficientes pescados nos fuimos a la casa de Technoblade a la lejanía y comimos felices juntos.
Pero yo por casualidad revise uno de los cofres de Techno para buscar carbón pero me encontre con 8 bloques de alma y 6 cabezás de Wither; ¿Que haría Technoblade con algo tan peligrosó cómo eso?.Estuve inquieto por el resto del día siendo un paranoico pensando en que iba a hacer con eso, hasta que finalmente terminamos de comer y yo fui directo a mi casa, pero eso sí, no pude evitar mirar la cárcel y pensar también en mi amigo -aún lo seguia queriendo- Tommy.
Ya se asomó el sol, sali de mi casa y le eche un vistazó a la carcel y en mi mente me dije ‐Te esperaré Tommy- y me fui del lugar para irme a la ciudad y ver que me encontraré ahí.
ESTÁS LEYENDO
༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻
Fanfic𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚𝒉𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔: 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆, 𝑺𝒂𝒑𝒏𝒂𝒑, 𝑺𝒌𝒆𝒑𝒑𝒚, 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚, 𝑻...