☯𝑬𝒍 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝑻𝒐𝒓𝒏𝒆𝒐 (3)

155 25 3
                                    

Jschlatt: -Va a haber una pelea entre 3 equipos, vaya enfrentamiento esta por venir-

Quackity: -Por suerte logramos esca...-

De pronto se cruza con Sapnap

KarlJacobs: -Chicos, Jschlatt había dicho que Sapnap esta solo, ¿creen que podremos enfrentarlo?-

Nihachu: -Hagamoslo 3v1 no es dificil-

Sapnap: -Cometerán un gran error-

La advertencia de Sapnap fue en vano y el equipo se lanzo contra él, Quackity y Nihachu lo atacaban por enfrente mientras que Karl esperaba un buen momento para atacarle. Al final Tubbo aparecio junto con Skeppy.

KarlJacobs: -¡Tenemos compañia!-

Tubbo se lanzo contra Karl y por tener una mayor experiencia de combate este termino contra las cuerdas

Tubbo: -Skeppy ayuda-

Skeppy: -Ya voy espe...-

Nihachu se separo del ataque contra Sapnap y fue a defender a Karl de Skeppy.

Quackity tuvo que retroceder contra Sapnap ya que le costaría mucho tener un uno contra uno con él.

Sapnap: -Al final me salvaron eh- Se burlo de Tubbo y Skeppy

La pelea entre Sapnap y Quackity empezo, ambos tenian casi la misma experiencia pero mientras ellos luchaban Tubbo ya estaba cayendo y por un golpe de mala suerte asi fue.

Skeppy: -¡Tubbo!-

Karl fue a ayudar a Nihachu pero Skeppy se movio agilmente y lanzo a Karl contra Nihachu y estos cayeron. Pero Skeppy tenia algo más pensado, él no se iba a ir sin acabar con Sapnap, le daria varios ataques por el costado que lo dejarían K.O. .

Lo ultimo que dijo Skeppy fue -Me rindo- viendose rodeado por el equipo #01 y se fue con Sapnap y Tubbo a las gradas.

La batalla entre los equipos #00, #03 y #06 era brutal, ninguno de los miembroa parecia ceder contra el otro el más herido era Hbomb ya que era el que menos experiencia tenia. La pelea duro tanto que llego a un punto en el que los escudos de todos se rompieron.

Hbomb: -Al parecer otro cambio de planes-

༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora