🌻𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒛 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑶𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 (1)

146 25 8
                                    

Ya estabamos listos para todo lo que se nos vinierá, nos adentramos en la zona de la muerte como le decidimos llamar, el primer pigman aparecio y llego dando pasos lentos se notaba muy confiado, éste se puso frente a Drem y le dijo.

Pigman: -¿Estan seguros de querer enfrentarnos?-

Dream: -Sí-

El Pigman levantó su mano y una orda de pigmans aparecieron eran bastánte grandes, algo así cómo 1.90m pero otra cosa a destacar es que tenían una contextura delgada pero no nos confiamos y de pronto el Pigman dijo.

Pigman: -Despidansen de su mundo-

Inmediatamente el pigman lanzo un golpe rapido, Dream lo logro esquivar y Sapnap saltó sobre Dream y lanzandole un golpe en la cabeza al pigman, éste se defendio con su espada pero después llego Techno y con un fuerte hachazo lo partio en dos.

La orda al ver esto se lanzo hacia nosotros, la guerra había empezado, yo me quede al lado de Skeppy y Tubbo cubriendonos las espaldas y otros como Wilbur, Philza y Tommy hacian lo mismo. Nadie estaba seguro de recibir un golpe inesperado, nos moviamos constantemente pero siempre encontrabamos a pigmans de frente y estos teniendo la ventaja era inevitable tener que huir incluso siendo un 3v1, ya habían heridos: Quackity denfendiendo a Karl recibio un golpe que el con su escudo no pudo soportar del todo y Karl atacaba desesperado al Pigman pero éste estaba enfocado en matar a Quackity. Yo no podia dejarlo asi y rompiendo la formación me lanza a por él y acabe con el pigman clavando mi espada en su pecho.

Quackity y Karl nos empezaron a seguir, ahora eramos 5 asi que tendriamos más posibilidades de ganar. Mientrastanto en el fondo gente de alta habilidad cómo: Sapnap, Techno, Dream, Ranboo y Callahan arrazaban con todos los que se pusieran en su camino, ellos iban directo hacia el portal para destruirlo ya que al parecer de ahi salian más pigman cada cierto tiempo y asi fueron juntos.

༺❝🌻𝓦𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 🌻❞༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora