Corazon Roto
Despues de aquél encuentro, Zayn no a vuelto a ser el mismo. Ah estado muy distante y un poco distraído. La verdad me tiene un poco preocupada, me trata bien y aún me busca. Pero me preocupa que por culpa de la desision de Harry afecte la comunicación de nosotros.
-¡Ey!-dijo alguien detrás de mi, al voltear veo a Betzy tomada de la mano de Niall.
¿Les conté que son novios? Pues si, lo son hace tres semanas. Niall le hizo la pregunta el dia de su cumpleaños en frente de toda su familia. Es lindo y bueno, me alegro por mi amiga de que haya conseguido un buen hombre.
-¡Hola! ¿Como están? -pregunté abrazandolos a cada uno por individual.
-Estamos bien, hermosa-dijo Niall sonriendo de oreja a oreja, eso es nuevo, nunca está tan contento.
-¿Seguros?-fruncí el ceño y miré a Betzy, ella se encontraba igual que Niall.
-Si-dijo algo emocionada, miró fugazmente a Niall y luego volvió a mi. Niall me observa y saca algo de su espalda y estiró el brazo. Una bolsa de regalo, yo miré extrañada y reí.
-Chicos no es mi cumpleaños-tomé la bolsa y miré adentro y cuando vi lo que era no pude conterner las lagrimas.
-El primer regalo de nuestro ahijado- dijo Niall muy contento. Si, lo sabía. Es el novio de mi mejor amiga y es mi amigo tambien, no podia ocultarle esa información tan importante. Además que si el destino no estaba de mi lado podria ser el tío de la criatura.
-No aceptaremos un 'No' como respuesta.-dijo Betzy abrazandome. Yo le respondí y luego abracé a Niall en muestra de agradecimiento.
-Gracias chicos, mil gracias deverdad.-dije secando mis lagrimas y sacando los zapatos blancos unisex que habian comprado junto con unas cobijas.
-espero y sea niña-dijo Betzy.
-No, que sea varón....-contradijo.
-¡Niña!
-¡Varón!
-¡Niña!
-¡Varón!
-¡Chicos!-grité antes de que hubiera una catástrofe en el colegio por una estupidez.- no me importa que sea, despues que llegue sano y salvo.-ellos asintieron y Niall tomó por la cintura a Betzy y ella se sonrojó.
-¿Nos vamos?- dije interrumpiendo el momento incómodo para mi.
-Si- dijeron casi al unísono.
Al entrar al aula me di cuenta que Zayn aún no llegaba. Asi que opté por sentarme en lugar de siempre y Niall a mi lado derecho. Reí al verlo.
-¿Que pasa?-preguntó.
-Tienes pintalabios por toda tu cara.-dije entre risa.
El tomó una servilleta y empezó a quitarselo rapidamente mientras yo reia como una demente.
-¡Odio el pintalabios!-gruñó.
-Pues te tendrás que aguantar porque Betz siempre los usa.-dije sacando mi cuaderno de mi mochila.
-Si...-dijo vencido- pero lo odio-replicó.
-¡Hola hermosa!-dijo alguien a mi lado, sabia quien era por lo tanto fuí veloz y lo golpie en el hombro y él chilló.
-¡Oye!
-Eso es para que aprendas a no decirme hermosa, Payne.-dije.
-Está bien, está bien...oye, te queria preguntar algo.
-Dime-Dije escribiendo algo en el cuaderno.
-¿Es cierto que estás embarazada?-preguntó, al decirlo Niall empezó a toser como atragantado, yo abrí los ojos y lo miré.-entonces es cierto
-¡No!-alcé la voz-...no, ¡Puf!, que va....¿Donde escuchaste eso?-pregunté nerviosa.
-Zayn fué a mi casa...-dijo como si nada.
-¿¡Qué!?-dijo Niall con cara de asombro al igual que yo-¿¡Zayn!?....¿¡En tu casa!?-volvió a decir, dramático.
-¡Ya Niall!-dije- ¡Tú!-señalé a Liam- ¿Como está eso, de que estaba en tu casa?
-Pues llegó borracho, no sé como, por que él no sabia donde vivía ahora. Pero llegó y me contó todo.-dijo.
Maldito Zayn....
¿Como se le ocurre hacer ese tipo de cosas?
¿Que le digo? ¿Que hago? ¿Lo amenazo y lo obligo a que no diga nada? No entiendo el porqué Zayn iría a la casa de Liam, él no lo tolera. Bueno, ¿Quien no?. Miré a Niall y él tampoco entendía nada.
-Oye-dijo sacandome de mis pensamientos.-entiendo que te parezca algo confuso ahora, pero, Zayn es muy cercano a mi. Y no deberias preocuparte que le diga a alguien, en eso soy discreto.-terminó dandome un beso en la frente y yo en shock no reaccionaba. Él tocó mi vientre, sonrió y se fué.
-¿Que fué eso?-preguntó Niall.
-No...no lo sé...-dije casi sin voz.
Era extraño que Liam fuera tan comprensivo, y que Zayn fuera a su casa tambien.
Hablando del Rey.....Zayn entró por la puerta y se sentó a mi lado dandome un beso en la mejilla. Yo lo miré con el ceño fruncido, esperaba un saludo o una palabra que saliera de su boca y que pudiera explicarme todo lo que le pasaba por esa cabeza. Él se fijó que lo estaba viendo y miró detrás de mi y cuando volteo veo a Niall mirandolo igual que yo, pero cuando lo miré, quitó su vista y miró para otro lado.
-¿Kat?-dijo Zayn captando mi atención.
-¿S...si?-¿Porque tengo miedo de lo que me pueda decir? Él se veía nervioso y algo triste a mi parecer.-¡Ya dime!-insistí.
-Necesito.....-pausó para suspirar profundo, este chico me iba a matar de un ataque de intriga.
-¿Que? ¿Que necesitas?
-Necesito que te alejes de mi...
-¿Qu...que?-aún no podia procesar esas palabras.-¿Estás...?-temí por lo que iba contestar.
-Si, estoy terminando contigo.
------------------------------------
Holaaa chicas, ya llegó el viernes y la verdad tenia muchas ganas de subir otro capitulo. Ya que eh visto que no leyeron el primero. Pofa chicas, compartan y ayuden a que las otras lectoras consigan esta segunda temporada.
Me seria de gran ayuda, sino me veré obligada a subir la segunda temporada en la primera temporada y borrar este libro.
Pero si leen este capitulo gente nueva, Bienvenidass un besote y Saluditos a las no tan nuevas. :*
-Shazz :3