Narrado por Kat
Oh oh, Zayn llegó al apartamento. No es posible que se haya atrevido venir, es un sinico.
La verdad no tenia muchas esperanzas ya que no tenia ni idea de como salir de aqui. Pero, él no tiene salida si entra aqui. Es como meterse en la boca del lobo, puede haber una desgracia aqui si Zayn no cuida su boca. Ya que es un poco impulsivo cuando tiene coraje.
-¡Ey!-chilló Harry fingiendo felicidad al verlo, le echó el brazo y lo trajo junto a mi. El rostro de Zayn solo mostraba seriedad y enojo. Su ceño estaba fruncido y sus labios apretados.
-Harry, ¿Que haces?-dije casi en un hilo de voz, sabia que esto no acabaria bien.
-¿Que hago?-hizo como si estuviera pensando e hizo un gesto como si lo hubiece recordado-¡Ah! Ya sé, vamos a hacer una fiesta de despedida.-sonó como si estuviera desquisiado, pero sus palabras eran muy seguras y me daban temor.- Zayn se despedirá de sus seres mas amados, y vivirá para sufrir sin ellos-dijo tomando la pistola y señalandome.
-¡Noooooooooooo!-Zayn gritó y se colocó en frente de mi- ¡Por favor! ¡Ten piedad de ellas! Ellas no tienen la culpa de tu desgracia-dijo sollozando mientras se arrodillaba debilmente. -matame a mi...
-¿¡Que!?-grité-¡No!-me arrodillé en frente de él mirandolo a los ojos.-No puedo vivir sin ti, quedate conmigo. Saldremos de esto.-dije con lagrimas en los ojos. Zayn tomó mi rostro y se acercó a mi oreja.
-Es solo una distracción...-Me aleje de él, y lo miré con el ceño fruncido y le di una cachetada. No se lo esperaba, caminé hacia Harry y lo abracé por la cintura y me recoste en su pecho.
-Adelante Harry, Matalo.
-¿Que lo mate?-preguntó confuso
-Si, Matalo. Solo es un imbecil hijo de su madre.-dije molesta.
-No lo mataré, nunca fue mi intencion hacerlo.-dijo, yo frunci el ceño y Zayn igual.-Solo quiero que sufra por verte feliz conmigo o estando siete metros bajo tierra.
-Pues, Vamonos. Dejalo aqui con su familia. Total, ni la quiero en mi vida.-dije mirando con desprecio a Zayn, pero doliendome en el alma no volverlo a ver.
-Esta Bien-rió-¡Te gané imbecil!-dijo refiriendose a Zayn.-Vamonos Amor, un auto nos espera.
-Dejame decirle algo antes de irnos ¿Si?- asintió y fue a buscar algo en la habitacion.Me arrodillé en frente de Zayn el cual me miraba con tristeza, ya sabia que no me volveria a ver.
-Cuida Bien A Nuestra Hija-dije dandole un beso fugaz. Me levanté y salí de alli antes de arrepentirme, solo lo hacia por él y mi hija para que estuvieran a salvo.
Al montarnos al auto Harry se me acerca al oido y me dice
-Te crees que me trague tu cuentito......ahora la que sufrira sin sus seres queridos seras tú.
---------------
Holaaaaaaaaaaaaa
Niñas, disculpen mi atraso. Espero que les este gustando la nove.
Voten y comenten si les esta gustando.
Las leo en el proximo capítulo.
-Shazz